• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cual e-mtb elegir...

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
364
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Supongo que le aburrimiento tendrá parte de culpa, o que ayer vi en youtube asi de forma rápida, la nueva megamo, pero me estoy planteando, cara a final de año la opción de ir cambiando ya a una "pseudo moto", por muy maravillado que estoy desde que descubrí el mundo gravel 😄😁

Como he comentado, he visto la nueva megamo Reason (se preveé para último trimestre del año) y me ha cautivado mucho, pero es que ya en su momento la turbo levo 4... me hizo bastante tilin.
Teniendo en cuenta de que no le voy a dar uso extremo, ni grandes paseos de 7 u 8 horas con 2000 de desnivel ni locuras de esas...

Alguna sugerencia ¿?

La megamo sería este modelo: REASON CRB 03 (26) - Megamo Bicycles
La Specialized sería este modelo: Turbo Levo 4 Comp

Soy muy pro Sram, con lo que en la megamo ya me las apañaria para cambiar el XT.

Como aún hay tiempo... lo mismo de aquí a septiembre sale algo nuevo y todo jajaja, pero es que siempre me cuesta mucho decidirme al final.

Thx

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Supongo que le aburrimiento tendrá parte de culpa, o que ayer vi en youtube asi de forma rápida, la nueva megamo, pero me estoy planteando, cara a final de año la opción de ir cambiando ya a una "pseudo moto", por muy maravillado que estoy desde que descubrí el mundo gravel 😄😁

Como he comentado, he visto la nueva megamo Reason (se preveé para último trimestre del año) y me ha cautivado mucho, pero es que ya en su momento la turbo levo 4... me hizo bastante tilin.
Teniendo en cuenta de que no le voy a dar uso extremo, ni grandes paseos de 7 u 8 horas con 2000 de desnivel ni locuras de esas...

Alguna sugerencia ¿?

Soy muy pro Sram, con lo que en la megamo ya me las apañaria para cambiar el XT.

Como aún hay tiempo... lo mismo de aquí a septiembre sale algo nuevo y todo jajaja, pero es que siempre me cuesta mucho decidirme al final.

Thx
Megamo, que es la que tengo en el podio.
La de 140 te vale, la AIR

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.731
Favorito
Montaña

Alguna sugerencia ¿?

Thx
yo no opino con respecto a la bici... pero si con la transmisión o frenos tienes preferencias... coméntaselo al tendero...
dos veces que he propuesto cambio al comprar bici (en niveles similares)... nunca me han cobrado.
un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.241
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Megamo, la Specialized monta motor propio aunque se lo fabriquen otros, por lo que te tocará llevarla a la casa el día de mañana

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
364
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Qué años tienes ?
en septiembre haré 49

yo no opino con respecto a la bici... pero si con la transmisión o frenos tienes preferencias... coméntaselo al tendero...
dos veces que he propuesto cambio al comprar bici (en niveles similares)... nunca me han cobrado.
un saludo
Más que preferencias, y sin querer decir que uno sea mejor que otro, pero es que tanto en la actual MTB como en la de Gravel, tengo SRAM AXS y la verdad, es que me encanta y ahora ya lo controlo bastante.
Esto de andar con los tornillos ajustando y aflojando... siempre acababa jodiendo el cambio :-):-)

Pero eso que comentas es la mar de interesante... lo único que en caso de compra, es obligatorio que me recompren la actual (o me echan de casa) así que si puedo optar a que ya venga de casa con AXS mejor que mejor y me ahorro el tener que andar cambiando de una a la otra.

Gracias!!!