Por mi zona no llueve nunca.No son mejor los pines metálicos para que agarren mejor sobretodo cuando hay agua de por medio??
No es lo mismo, pero en un bici de ciudad tengo pedales de plástico y a nada que tengo las zapatillas mojadas es un peligro, y en la otra tengo pedal metálico con pines de metal y no hay color a la hora de agarrar.
Así que sin tener ni idea de cómo van las plataformas para xc, y si tuviera que montarlas, me iría sino si a pedales con pinchos metálicos.
Que tienen pinta de agarrar bien pero no se, me da ma confianza el metal
De momento voy a comprarlos sin pinchos y a ver qué pasa. En las otras bicis llevo pedales de plástico menos sofisticados y no tengo ningún problemaSi tienes opción de probar y devolver por si acaso...
Igual pruebas y agarran mogollón
Claro, no esperes encontrar un pedal plano que te ponga que es para XC ☺️ Te podrá decir que es para trail, enduro y esas cosasEspecíficamente para XC.. lo que es XC. Pues no 😅.
Para tu uso, según dices. Te podrían valer. No los he probado y no sé qué tal van, pero siendo CrankBrothers seguro que no van mal.
Según la descripción de CB. Es para principiantes en trail.
Así es..Claro, no esperes encontrar un pedal plano que te ponga que es para XC ☺️ Te podrá decir que es para trail, enduro y esas cosas
Para pistear es para lo que yo lo quiero, pongámosle el adjetivo que seaAsí es..
El problema es que muchas veces de confunden las modalidades.
Lo que para uno es XC para otro es trekking o dar un paseo y lo que para unos es trail, para otros es XC.. y así puedo seguir un rato.
Lo importante es que esté pedal es que no es para cualquier modalidad exigente.