• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Crankbrothers Pedales Stamp 0 Small

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
230
Favorito
Montaña
¿Qué opinais de estos pedales para un uso XC? 🙁

Hay otro modelo que lleva los "pinchos" metálicos, pero no creo que sean necesarios para el rodar normal

Crankbrothers Pedales Stamp 0 Small​

STAMP-0-Small-Black-Soldier_900x.png

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.623
No son mejor los pines metálicos para que agarren mejor sobretodo cuando hay agua de por medio??

No es lo mismo, pero en un bici de ciudad tengo pedales de plástico y a nada que tengo las zapatillas mojadas es un peligro, y en la otra tengo pedal metálico con pines de metal y no hay color a la hora de agarrar.

Así que sin tener ni idea de cómo van las plataformas para xc, y si tuviera que montarlas, me iría sino si a pedales con pinchos metálicos.
Que tienen pinta de agarrar bien pero no se, me da ma confianza el metal

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
230
Favorito
Montaña
No son mejor los pines metálicos para que agarren mejor sobretodo cuando hay agua de por medio??

No es lo mismo, pero en un bici de ciudad tengo pedales de plástico y a nada que tengo las zapatillas mojadas es un peligro, y en la otra tengo pedal metálico con pines de metal y no hay color a la hora de agarrar.

Así que sin tener ni idea de cómo van las plataformas para xc, y si tuviera que montarlas, me iría sino si a pedales con pinchos metálicos.
Que tienen pinta de agarrar bien pero no se, me da ma confianza el metal
Por mi zona no llueve nunca.
Llevo unas zapatillas específicas para pedales de plataforma, no sé qué hacer

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.193
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Específicamente para XC.. lo que es XC. Pues no 😅.
Para tu uso, según dices. Te podrían valer. No los he probado y no sé qué tal van, pero siendo CrankBrothers seguro que no van mal.
Según la descripción de CB. Es para principiantes en trail.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
230
Favorito
Montaña
Específicamente para XC.. lo que es XC. Pues no 😅.
Para tu uso, según dices. Te podrían valer. No los he probado y no sé qué tal van, pero siendo CrankBrothers seguro que no van mal.
Según la descripción de CB. Es para principiantes en trail.
Claro, no esperes encontrar un pedal plano que te ponga que es para XC ☺️ Te podrá decir que es para trail, enduro y esas cosas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.193
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Claro, no esperes encontrar un pedal plano que te ponga que es para XC ☺️ Te podrá decir que es para trail, enduro y esas cosas
Así es..
El problema es que muchas veces de confunden las modalidades.
Lo que para uno es XC para otro es trekking o dar un paseo y lo que para unos es trail, para otros es XC.. y así puedo seguir un rato.
Lo importante es que esté pedal es que no es para cualquier modalidad exigente.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
230
Favorito
Montaña
Así es..
El problema es que muchas veces de confunden las modalidades.
Lo que para uno es XC para otro es trekking o dar un paseo y lo que para unos es trail, para otros es XC.. y así puedo seguir un rato.
Lo importante es que esté pedal es que no es para cualquier modalidad exigente.
Para pistear es para lo que yo lo quiero, pongámosle el adjetivo que sea