En Rotor los juegos de bielas son modulares, y puedes comprar por separado las bielas, el plato y el eje, y por lo que veo, según el eje que pongas, tendrás una línea de cadena o otra:
Ver el adjunto 88047
Yo también me estoy mirando bielas, ya que pensaba pasar las XT que salen un poco más arriba, de la Alma a la Scalpel, y me he encontrado con el problema de la línea de cadena, que en la Scalpel es insalvable, ya que me toca la cadena en el guiacadenas.
Yo de momento he mirado otras XT pero en este caso las M8120 que son las de línea cadena 55mm que las he encontrado con plato 30 por 90 euros (yo le pondría mi plato Zrace). También he encontrado unas SLX M7120 por 75€ y ya gastándome más dinero, he encontrado unas eThirteen XCX de carbono por 200€ que son de las más ligeras del mercado, pero en este caso, también tendría que cambiar pedalier, y no tengo muy claro como va el caso de las líneas de cadena, ya que según eThirteen ellos juegan con el offset de los platos y espaciadores, pero en su web no sale que combinación es necesaria para línea de cadena 55mm y sus componentes no son baratos precisamente, por lo que me da que igual si tengo que cambiar el plato, y comprar espacidadores, más el pedalier, ya entre pitos y flautas ya se me van a más de 300e que es más del triple que me costarían SLX o XT.