En mi caso, si no recuerdo mal: vendí la MMR por Milanuncios, embalada por mí en caja de tienda. Desmontas rueda delantera, sueltas tija y aflojas potencia y listo. No hace falta tanto embalaje como el que visto en las fotos anteriores. Así no me venia ni la Canyon que compré al fabricante (o la Orbea, que idem, aunque esta venía peor embalada que la Canyon)
La Scott estuve a punto de venderla por Nacex.. y si no recuerdo mal la caja era justita de tamaño y tienen un servicio para cobrarte ellos el costo de la bici.(como un contrarembolso)..pero con un límite de precio, que fué lo que truncó la operación (y el comprador era un poco gili, creo yo). Finalmente la vendí en persona (desde el anuncio del Walla.) pero además estuve a punto de venderla por
Tuvalum...de hecho todavía tengo en mi casa su caja (plegada en mi trastero) material de embalaje, instrucciones y tal; se enfadaron conmigo (encima con acento francés) por no finalizar la operación y porque les dije que si querían la caja de vuelta que pagaran ellos el porte...(hasta hoy)