• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Como embalar bicicleta para wallapop?

Litus

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannonale Jekyll 700 y Scott Scale

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.454

Litus

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Al precio de correos tienes que sumarle el embalaje, salen bastante más caro sino encuentras una caja
También encarece que el destino sea fuera de España. He enviado un mensaje a sendyourbike a ver por cuanto me sale.
gracias 🙂

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.124
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
En mi caso, si no recuerdo mal: vendí la MMR por Milanuncios, embalada por mí en caja de tienda. Desmontas rueda delantera, sueltas tija y aflojas potencia y listo. No hace falta tanto embalaje como el que visto en las fotos anteriores. Así no me venia ni la Canyon que compré al fabricante (o la Orbea, que idem, aunque esta venía peor embalada que la Canyon)

La Scott estuve a punto de venderla por Nacex.. y si no recuerdo mal la caja era justita de tamaño y tienen un servicio para cobrarte ellos el costo de la bici.(como un contrarembolso)..pero con un límite de precio, que fué lo que truncó la operación (y el comprador era un poco gili, creo yo). Finalmente la vendí en persona (desde el anuncio del Walla.) pero además estuve a punto de venderla por Tuvalum...de hecho todavía tengo en mi casa su caja (plegada en mi trastero) material de embalaje, instrucciones y tal; se enfadaron conmigo (encima con acento francés) por no finalizar la operación y porque les dije que si querían la caja de vuelta que pagaran ellos el porte...(hasta hoy)

Litus

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, al final he enviado con Nacex por 52€ la llevaban a Portugal y el precio incluía la caja.
Pasan sólo 1 vez por casa, para traer la caja o para recoger la bici, por lo que lo mejor, es ir a recoger la caja a la agencia de Nacex y que pasen a recoger la bici ya empaquetada.