CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.633
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues un chollito hasta el domingo, al que no pude resistirme yo:

La verdad que hay pocas dobles por ese precio, y aunque el montaje es algo justito, justo sus puntos débiles, son piezas que le voy a poner de mi actual bici.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues un chollito hasta el domingo, al que no pude resistirme yo:

La verdad que hay pocas dobles por ese precio, y aunque el montaje es algo justito, justo sus puntos débiles, son piezas que le voy a poner de mi actual bici.
Te has gastado 2.600€ a lo Loco ? Sin pensarlo ?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.633
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Te has gastado 2.600€ a lo Loco ? Sin pensarlo ?

Sin pensarlo no, pero si es cierto que todo se gestó ayer. Recibí el mail con la oferta, comparé bicis y percios por internete, tenía que ir a un sitio donde pasaba cerca de Escapa, entré, la vi, no la tenían en mi talla, y la pedí :D

La verdad que hacía unos meses que me rondaba la cabeza el pasarme a la doble, y los montajes similares, solían estar entre 3.000 y 3.500€ hace poco me calenté y fui a por la Lynx Race LT 6.5 pero no hubo manera de encontrarla en XL en ese rango de precios. Con esta me ahorro 600€ respecto a la Lynx, y aunque es monopivote, se habla muy bien del flexlink.

Nieto79

Miembro
Puntos de reacción
136
Favorito
Montaña
Me llegó por mail este chollo, si alguien le interesa tiene muy buena pinta.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.633
Favorito
Montaña
Bici/s
Me llegó por mail este chollo, si alguien le interesa tiene muy buena pinta.

Pues en su día era una bici que me encantaba!!!