CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.000
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ahora que se hace de noche tan pronto, una buena luz:

Yo la compré el año pasado por 75e de oferta, y normalmente está a entre 90 y 100e. Sin duda es la mejor luz que he tenido para bici, a años luz del resto. En todos los modos hace mucha luz, pero si la pones atope, literalmente se hace de día. Nunca me había gastado tanto dinero en una luz, pero después de probarla, me pareció hasta barata, y hubiese tenido que comprarla antes en lugar de gastar tanto en otras luces que no me dieron buen resultado.

Tomargo

Miembro
Puntos de reacción
85
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail SL3 (2023)
Ahora que se hace de noche tan pronto, una buena luz:

Yo la compré el año pasado por 75e de oferta, y normalmente está a entre 90 y 100e. Sin duda es la mejor luz que he tenido para bici, a años luz del resto. En todos los modos hace mucha luz, pero si la pones atope, literalmente se hace de día. Nunca me había gastado tanto dinero en una luz, pero después de probarla, me pareció hasta barata, y hubiese tenido que comprarla antes en lugar de gastar tanto en otras luces que no me dieron buen resultado.
Las Olight van muy bien para lo que cuestan y están hechas de un bloque de aluminio.
Un consejo: en verano si no la usas acuérdate de cargarla de vez en cuando, que a su batería no le mola nada quedarse sin carga, son reguleras, y encontrar baterías compatibles es un lío (medidas peculiares incluso para Aliexpress) y cambiarla requiere de estañador y paciencia. Nada loco, pero es un coñazo evitable.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.072

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.000
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Si compráis en la web oficial de Trifox, tened en cuenta que solo dan 1 año de garantía, no 2 como deberían dar cuando venden en Europa, yo lo sufrí, y a pesar que les amenacé con denunciarlos, al final no lo hice por pereza.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.559
Favorito
Montaña