• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.308
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tengo una garrafa con aceite viejo del último cambio que le hice al coche, más o menos es lo mismo
He bebido varias veces una que se llama old engine oil, una stout potente 😂

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.927
No es un petróleo como los de @Sir_sproket , de hecho no es un petróleo pero tiene algo más de cuerpo de los pises que hay por Eslovaquia, tiene un sabor tirando un poco a regaliz que no está del todo mal...
Y no son 11°, son 4,5°, una amiga me explicó como funcionaba por estos lugares lo del alcohol pero tampoco me acuerdo IMG_20250712_135236.jpg

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.927
Bici/s
Trek Superfly 8
No es un petróleo como los de @Sir_sproket , de hecho no es un petróleo pero tiene algo más de cuerpo de los pises que hay por Eslovaquia, tiene un sabor tirando un poco a regaliz que no está del todo mal...
Y no son 11°, son 4,5°, una amiga me explicó como funcionaba por estos lugares lo del alcohol pero tampoco me acuerdo Ver el adjunto 89636
Rollo Guinness?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.927
No, esta es una pilsner con malta tostada, diría como una bock-damn, la Guiness es una Stout, estoy es otro tipo de cerveza, no se cómo descrirla.
Una Mahou, Ambar, Estrella pero con el cereal tostado, con más sabor, por así decirlo.
A la Guiness solo se parece en el color, de hecho está tiene más sabor, pero no tan a café, más a regaliz y caramelo

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.308
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y no son 11°, son 4,5°, una amiga me explicó como funcionaba por estos lugares lo del alcohol pero tampoco me acuerdo Ver el adjunto 89636
Lo que indican es la densidad de alcohol después de la fermentación.