- Puntos de reacción
- 13.956
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy fuerte no parece. Prueba las petrolhead de Sir_sproket y déjate de agua con limónNo sé si la habéis probado, es del carrefour z de las "baratas" totalmente recomendable.
Ver el adjunto 89561
7 voltios tiene...Muy fuerte no parece. Prueba las petrolhead de Sir_sproket y déjate de agua con limón
Efectivamente, no es una Cruzcampo o Heineken, eso ya tiene pegada. 😅7 voltios tiene...
Tengo una garrafa con aceite viejo del último cambio que le hice al coche, más o menos es lo mismoMuy fuerte no parece. Prueba las petrolhead de Sir_sproket y déjate de agua con limón
Esta muy muy buena! no parece que tenga esa potencia.Efectivamente, no es una Cruzcampo o Heineken, eso ya tiene pegada. 😅
Si tu no bebes alcohol...
He bebido varias veces una que se llama old engine oil, una stout potente 😂Tengo una garrafa con aceite viejo del último cambio que le hice al coche, más o menos es lo mismo
Guárdala para el invierno. 😜
Rollo Guinness?No es un petróleo como los de @Sir_sproket , de hecho no es un petróleo pero tiene algo más de cuerpo de los pises que hay por Eslovaquia, tiene un sabor tirando un poco a regaliz que no está del todo mal...
Y no son 11°, son 4,5°, una amiga me explicó como funcionaba por estos lugares lo del alcohol pero tampoco me acuerdo Ver el adjunto 89636
Lo que indican es la densidad de alcohol después de la fermentación.No es un petróleo como los de @Sir_sproket , de hecho no es un petróleo pero tiene algo más de cuerpo de los pises que hay por Eslovaquia, tiene un sabor tirando un poco a regaliz que no está del todo mal...
Y no son 11°, son 4,5°, una amiga me explicó como funcionaba por estos lugares lo del alcohol pero tampoco me acuerdo Ver el adjunto 89636