- Puntos de reacción
- 3.892
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ya, pero es que tu XT es gama alta, o media-alta de su época. Estamos hablando de gamas bajas. Para mi gama baja es un Shimano Tourney 3x7 o un Altus 3x8 3x9 o 2x9, o un Microshift (no me conozci su gama) de gama baja.Buenos días, si tienes razon es un hilo antiguo, pero vale la pena recobrar el hilo, no es nada personal en contra tuya y respeto todas las opiniones, pero creo que vale la pena aclarar conceptos. Para otros miembros del foro puede ser bueno tener información al respecto.
A calidad de un producto no va dada por lo nuevo que sea, para mi tiene muchisima mas calidad mi 2x9 con Shimano Xtr que un Sram Xg 1x12.
Pero como digo siempre esa es mi opinión
Para mi, cualquier producto, para ser gama baja, principalmentre, tiene que ser barato, y el SX, barato no es.
En nimgún momento estoy hablando de la calidad del SX ni lo estoy recomendando, ni mucho menos, pq no lo he tenido ni usado nunca,, y solo conizco a una persona que lo tenga....aunque está contento con él, pero no es significativo. En todas las gamas hay productos de más y menos calidad, y simplemente tenemos conceptos distintos de lo que es gama baja, media y alta.