- Puntos de reacción
- 2.263
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Es como una ardilla pero mas grande.Que es una caramañola???
Es como una ardilla pero mas grande.Que es una caramañola???
Yo tengo una así, le quité la horquilla fox y puse una rígida triffox en oferta.![]()
Scott Scale Gravel, llega la rígida más ligera y rápida de la marca para volar en pistas de tierra
La bici llega al mercado con tres montajes, uno con cuadro de aluminio y dos con cuadro de carbono, en todos los casos combinados con una horquilla rígida de carbono.www.todomountainbike.net
No hay grados de resbaloso?Perico esto es una ciclovia, no un sendero gravel.....
Se le podria llamar la escala JC.Aún no hay, pero se podría hacer una categorización no para los terrenos resbalosos en general sino para la dificultad de pedalear sobre caminos con nieve o hielo.
Ya, pero no me parece justo que haya grados de senderos gravel y no lo haya de ciclovías resbalosas. ¿Nadie piensa en las ciclovías?Perico esto es una ciclovia, no un sendero gravel.....
Se dice en varias partes de América del Sur, lo que no se dice es bidón.Lo de la caramañola lo dice mucho Sebas de GCN España, no sé si será un tema solo de Argentina o del resto de países de sudamérica.
Salu2
Pues para mi el sx y el nx son como el altus y el acera o peor.Si, pero SX y NX al final del día son grupos 1x12 con tecnología Eagle. Pero Tiagra, Claris, Sora... es como si te vendieran una MTB de carbono con Shimano Altus o Acera.
Que sea caro no quiere decir que sea bueno, a Sram se le va la olla con todos los precios de sus productos y si compras una bici con bujes xd prepara la cartera , un xx1 300€No se cuanto le costará el SX a las marcas, pero si lo vas a comprar a las tiendas, no es barato! de hecho diría que es incluso más caro que un Deore, o almenos antes lo era. La Megamo más barata con SX es la Natural Elite 15 que es una bici que tiene 1.000e como precio de tarifa, y que se suele encontrar por entre 700 y 800e en tiendas, aunque si puede que haya algunas unidades sueltas que liquiden a 600, ya que si es cierto que ese modelo está algo obsoleto y le debe tocar cambio ya, pero las Natural Elite no deja de ser la gama alta de aluminio de Megamo. Megamo monta SX en su gama alta de aluminio y gama baja de carbono, y en su gama baja en si, la Natural (sin el Elite) montan los Shimano altus/acera o el Deore 11v en uno de sus modelos.
Realmente, cada vez hay menos bicis con SX, porqué el Deore se le ha comido el pastel, por funcionamiento, por rango, y probablemente por precios. Las marcas que lo mantienen, suelen ser marcas que usan solo Sram en su gama de 12v y seguramente sea por algún acuerdo de la marca con Sram.
httpsExactamente, en América de Sur la botellita para el agua de la bici se dice caramañola que asumo que es un vocablo que trajeron los catalanes....
No es un bidon es una fiambrera redonda de aluminio con tapa.Un bidón
Que sea caro no quiere decir que sea bueno, a Sram se le va la olla con todos los precios de sus productos y si compras una bici con bujes xd prepara la cartera , un xx1 300€ https
No la trajeron la llevaron.
No es un bidon es una fiambrera redonda de aluminio con tapa.
Buenos días, si tienes razon es un hilo antiguo, pero vale la pena recobrar el hilo, no es nada personal en contra tuya y respeto todas las opiniones, pero creo que vale la pena aclarar conceptos. Para otros miembros del foro puede ser bueno tener información al respecto.juasss, es un mensaje mío de hace justo 1 año!!! yo no discuto la calidad del SX, solo digo que no es gama baja, almenos lo que yo considero gama baja. No es comparable a un Altuos o Acera porqué estos tienen como mucho 9 velocidades y todos son multiplato y el SX es monoplato de 12.