• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenos días.
Desde Benicassim en Castellón con una nueva Mondraker Crafty con ganas de aprender un poco del mundillo de la MTB.
Saludos al foro.
Bienvenido al foro, TGC !! 😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas me llamo Pedro y soy de Murcia, espero poder aprender mucho de vosotros ya que soy novato y estoy empezando a mirar alguna bici nueva para mejorar la vieja que tengo, como soy principiante he mirado algunas y he visto está por sie podéis aconsejar un poco ya que colo digo soy novato y no tengo mucha idea, la bici en concreto es una BH Spike 2.5 adjuntos fotos de la bici y las características el precio son 499€
Bienvenido al foro !! 😁
Expón tus dudas sobre las bicicletas en éste apartado:

unfixd

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Taurus
Hola!!
Después de casi 10 años sin tocar una bici como dios manda me he pillado un Berria Taurus con intención de volver a darle duro a las salidas domingueras.
Flipo con lo que ha cambiado el mundo de las BTT desde que lo dejé...me da la sensación de que tienen mas mecánica que un coche 😂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola!!
Después de casi 10 años sin tocar una bici como dios manda me he pillado un Berria Taurus con intención de volver a darle duro a las salidas domingueras.
Flipo con lo que ha cambiado el mundo de las BTT desde que lo dejé...me da la sensación de que tienen mas mecánica que un coche 😂
Bienvenido al foro !! 😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola me llamo Sergio soy de Sevilla soy nuevo en este foro, espero aprender mucho en el. Ahora me toca leer y leer vuestros post anteriores para ir aprendiendo mas un saludo.
Bienvenido al foro, Sergio !! 😬

Elouan

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Carretera
¡Hola a todos!

Me llamo Elouan, tengo 25 años y os escribo desde Francia.
Llevo mi Giant Contend SL1 Disc, con el que hago unos 250 km semanales. Me estoy entrenando para venir a España este verano a rodar por vuestras carreteras (y vuestras cuestas).
¿Alguna recomendación de rutas o zonas que no me puedo perder?

¡Un saludo!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
¡Hola a todos!

Me llamo Elouan, tengo 25 años y os escribo desde Francia.
Llevo mi Giant Contend SL1 Disc, con el que hago unos 250 km semanales. Me estoy entrenando para venir a España este verano a rodar por vuestras carreteras (y vuestras cuestas).
Bonjour, Elouan !! 😃
¿Alguna recomendación de rutas o zonas que no me puedo perder?

¡Un saludo!
Abre hilo nuevo en:

aamangel

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Buenas, soy Ángel:

Asturiano, del lugar más bonito del mundo, las Fuentes del Narcea, así que si alguien es de mi zona, podemos hacer algunas rutas. No soy muy ducho en el tema, aficionadillo, de MTB y le empiezo a dar ahora algo a la otra, la de carretera, pero son duda, prefiero MTB.

Un saludo y encantado de que me dejéis formar parte de este grupo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, soy Ángel:

Asturiano, del lugar más bonito del mundo, las Fuentes del Narcea, así que si alguien es de mi zona, podemos hacer algunas rutas. No soy muy ducho en el tema, aficionadillo, de MTB y le empiezo a dar ahora algo a la otra, la de carretera, pero son duda, prefiero MTB.

Bienvenido al foro, Ángel !! 😄

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
61
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Buenas, soy Ángel:

Bienvenido y saludos de un Palentino del norte, afincado en Madrid.

jdobla

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes. Por aquí uno de Sevilla con ganas de aprender y de dar pedales. Espero poder ayudar en el foro con alguna aportación.

Saludos a todos y gracias

Dylan

Miembro
Puntos de reacción
2
Buenas tardes a todos, mi nombre es Salvador y soy un "loco" más de dar pedales. Tengo una Cannondale F29'' y es con la que mantengo una relación de amor-odio desde hace ya bastantes años.

Gracias por admitirme y un abrazo para todos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes. Por aquí uno de Sevilla con ganas de aprender y de dar pedales. Espero poder ayudar en el foro con alguna aportación.

Saludos a todos y gracias
Bienvenido al foro !! 😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes a todos, mi nombre es Salvador y soy un "loco" más de dar pedales. Tengo una Cannondale F29'' y es con la que mantengo una relación de amor-odio desde hace ya bastantes años.

Gracias por admitirme y un abrazo para todos.
Bienvenido al foro, Salvador !! 😬