• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Buenas tardes!!!! Me presento. Soy Héctor, 44 años, Zgz. Ex globero jajaja. Llevo 5 años fuera de este mundo por una caída con 2 operaciones pero me está entrando el mono de nuevo aunque de forma más calmada. Ahora mismo la única bici que tengo es la del castañazo y debe estar rota porque cruje el cuadro al frenar y forzarlo para alante pero no se ve raja por ningún sitio. Es aluminio. Así que voy a escribir un post sobre bicis y consejo. Gracias.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.815
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas tardes!!!! Me presento. Soy Héctor, 44 años, Zgz. Ex globero jajaja. Llevo 5 años fuera de este mundo por una caída con 2 operaciones pero me está entrando el mono de nuevo aunque de forma más calmada. Ahora mismo la única bici que tengo es la del castañazo y debe estar rota porque cruje el cuadro al frenar y forzarlo para alante pero no se ve raja por ningún sitio. Es aluminio. Así que voy a escribir un post sobre bicis y consejo. Gracias.
Bienvenido al foro, Héctor !!😃

AliciaMadrid

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
¡Hola a tod@s!

Me llamo Alicia y me uno a este foro porque he decidido apostar por la bicicleta de montaña como aliada para perder peso y sentirme mejor, tanto física como mentalmente.

Nunca he sido muy deportista, pero la bici siempre me ha llamado la atención, y últimamente he sentido que necesito hacer un cambio en mi vida. Me sobran bastantes kilos (no me obsesiono con el número, pero se notan) y quiero empezar a moverme de forma más activa, sin presiones, pero con constancia.

Ya he hecho mis primeras salidas cortas por caminos fáciles cerca de casa, y aunque acabo molida, ¡también me siento genial! Mi idea es ir aumentando poco a poco, aprender, coger técnica y sobre todo disfrutar del proceso. No tengo objetivos de rendimiento, solo sentirme mejor conmigo misma y recuperar la energía.

¡Nos vamos leyendo!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.815
Favorito
Montaña
Bici/s
¡Hola a tod@s!

Me llamo Alicia y me uno a este foro porque he decidido apostar por la bicicleta de montaña como aliada para perder peso y sentirme mejor, tanto física como mentalmente.

Nunca he sido muy deportista, pero la bici siempre me ha llamado la atención, y últimamente he sentido que necesito hacer un cambio en mi vida. Me sobran bastantes kilos (no me obsesiono con el número, pero se notan) y quiero empezar a moverme de forma más activa, sin presiones, pero con constancia.

Ya he hecho mis primeras salidas cortas por caminos fáciles cerca de casa, y aunque acabo molida, ¡también me siento genial! Mi idea es ir aumentando poco a poco, aprender, coger técnica y sobre todo disfrutar del proceso. No tengo objetivos de rendimiento, solo sentirme mejor conmigo misma y recuperar la energía.

¡Nos vamos leyendo!
Bienvenida al foro, Alicia !! 😃

Montes2001

Miembro
Puntos de reacción
37
Favorito
Montaña
Buenas me llamo David y soy de Sant Feliu de Guixols en Gerona, tengo una Rockrider 500s de doble suspension aunque se me cascó en Febrero y ahora estoy esperando para una Coluer Limbo 296.
Lo que hago principalmente con la bici es ir por el carril bici hasta donde me de tiempo entre que salgo del curro y antes de cenar, aunque me gustaria unirme a algun grupo de MTB de la zona o algun grupo pequeño localmente o de los pueblos de al lado y disfrutar de los caminos y demas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.815
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas me llamo David y soy de Sant Feliu de Guixols en Gerona, tengo una Rockrider 500s de doble suspension aunque se me cascó en Febrero y ahora estoy esperando para una Coluer Limbo 296.
Lo que hago principalmente con la bici es ir por el carril bici hasta donde me de tiempo entre que salgo del curro y antes de cenar, aunque me gustaria unirme a algun grupo de MTB de la zona o algun grupo pequeño localmente o de los pueblos de al lado y disfrutar de los caminos y demas.
Bienvenido al foro, David !! 😬

AnimateK

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
¡Hola a todos!

Me llamo David, soy de Asturias y llevo una Giant Trance LTD 2. Llevo un tiempo dándole a las rutas de montaña por la tierrina, y tenía ganas de unirme al foro para compartir experiencias, aprender de los que más saben y, cómo no, conocer a gente con la misma afición.

Un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.815
Favorito
Montaña
Bici/s
¡Hola a todos!

Me llamo David, soy de Asturias y llevo una Giant Trance LTD 2. Llevo un tiempo dándole a las rutas de montaña por la tierrina, y tenía ganas de unirme al foro para compartir experiencias, aprender de los que más saben y, cómo no, conocer a gente con la misma afición.

Un saludo.
Bienvenido al foro, David !! 😁

CrankCrash

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenos días. Me llamo Dani y soy de Asturias. Voy a volver a montar en mtb después de 12 años, había tenido un accidente bastante grave con el que me quedó la bici descartada, pero ahora he podido engañar a la señora para volver a darle a los pedales.

En el hilo de perfiles de bicis iré poniendo el avance del proyecto y pidiendo ayuda y consejos, veo que todo esto ha cambiado mucho en este tiempo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.815
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días. Me llamo Dani y soy de Asturias. Voy a volver a montar en mtb después de 12 años, había tenido un accidente bastante grave con el que me quedó la bici descartada, pero ahora he podido engañar a la señora para volver a darle a los pedales.

En el hilo de perfiles de bicis iré poniendo el avance del proyecto y pidiendo ayuda y consejos, veo que todo esto ha cambiado mucho en este tiempo.
Bienvenido al foro, Dani !! 😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.815
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas soy Daniel, de Tarragona. Acabo de comprarme una mtb y estoy empezando en esto y necesito lectura que tengo muchas dudas por eso estot por aqui un saludo a todos chic@s.
!
Bienvenido al foro, Daniel !! 😬

Triatoma

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Hola soy Javi de Granada, de joven he practicado mucho MTB pero hará unos 15 años lo dejé por eso de la paternidad, ahora a mis cuarentaitantos quiero retomar un poco y volver poco a poco pero ya más tranquilo y teniendo en cuenta que mi forma física no está en su mejor momento :)....
Ahora mismo tengo una bici que me han regalado con sus años y quiero cambiarla, pero eso otra historia
Saludos

Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.815
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola soy Javi de Granada, de joven he practicado mucho MTB pero hará unos 15 años lo dejé por eso de la paternidad, ahora a mis cuarentitantos quiero retomar un poco y volver poco a poco pero ya más tranquilo y teniendo en cuenta que mi forma física no está en su mejor momento :)....
Ahora mismo tengo una bici que man regalado con sus años y quiero cambiarla, pero eso otra historia
Saludos
Bienvenido al foro, Javi !! 😁

mendo10

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Buenas! Soy Alberto y quiero empezar a recuperar la afición que llegué a tener hace unos 10 años, cuando hacía rodadas largas (para mí, 50 o 60km) tres días por semana. Tengo bastante buena forma física ya que hago crossfit a diario, pero me apetece recuperar la bici los fines de semana y el otro día ya tuve una primera toma de contacto (en caminos llanos) de unos 45Km. La que tengo es una MMR Kuma de hace años que quiero renovar así que pediré consejo :)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.815
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas! Soy Alberto y quiero empezar a recuperar la afición que llegué a tener hace unos 10 años, cuando hacía rodadas largas (para mí, 50 o 60km) tres días por semana. Tengo bastante buena forma física ya que hago crossfit a diario, pero me apetece recuperar la bici los fines de semana y el otro día ya tuve una primera toma de contacto (en caminos llanos) de unos 45Km. La que tengo es una MMR Kuma de hace años que quiero renovar así que pediré consejo :)
Bienvenido al foro, Alberto !! 😬

Guiller

Miembro
Puntos de reacción
36
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BERRIA MAKO PRO S 1000-SID
Buenas, mi nombre es Guiller, vivo en Bilbao y con mis 48 años hace 2 años decidí coger una bici. Desde los 13 años no tocaba una. En año y medio cambié mi rígida alma por una doble mako. Sufriendo las subidas y gozando las bajadas como un txitxarro.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.815
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, mi nombre es Guiller, vivo en Bilbao y con mis 48 años hace 2 años decidí coger una bici. Desde los 13 años no tocaba una. En año y medio cambié mi rígida alma por una doble mako. Sufriendo las subidas y gozando las bajadas como un txitxarro.
Bienvenido al foro, Guiller !! 😬