• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Jaime G

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Hola a todos,

suelo leer el foro de vez en cuando aunque no escriba.

Hace muchos años que salgo con la bici para estirar las piernas y distraerme, generalmente rutas cortas y con ritmo tranquilo.

Tengo una Orbea Alma H20 en Madrid con la que suelo salir por el río, la Casa de Campo y el carril de Perales y otra Orbea Alma H20 en Palencia (para dar una vuelta por el Canal de Castilla y el monte cuando voy por allá).

Me falta aprender mucha mecánica porque no tengo ni idea. Limpiarlas, lubricar la cadena y poco más.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola a todos,

suelo leer el foro de vez en cuando aunque no escriba.

Hace muchos años que salgo con la bici para estirar las piernas y distraerme, generalmente rutas cortas y con ritmo tranquilo.

Tengo una Orbea Alma H20 en Madrid con la que suelo salir por el río, la Casa de Campo y el carril de Perales y otra Orbea Alma H20 en Palencia (para dar una vuelta por el Canal de Castilla y el monte cuando voy por allá).

Me falta aprender mucha mecánica porque no tengo ni idea. Limpiarlas, lubricar la cadena y poco más.
Bienvenido al foro, Jaime !! 😉

Nahuel

Miembro
Puntos de reacción
3
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas. Gracias por aceptarme. Mi motivo es más que todo para asesoramiento dado que no tengo mucho conocimiento. Me vengo en bici al trabajo, mido 1.83 y hago 13km, el último tramo es empinado y hace un tiempo estoy sintiendo molestias en la rodilla derecha. La bicicleta que me prestan es talle M y me gustaría comprarme una. No sé si es este el lugar donde debo pasar la bicicleta que tengo en vista. Ya me dirán. Gracias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas. Gracias por aceptarme. Mi motivo es más que todo para asesoramiento dado que no tengo mucho conocimiento. Me vengo en bici al trabajo, mido 1.83 y hago 13km, el último tramo es empinado y hace un tiempo estoy sintiendo molestias en la rodilla derecha. La bicicleta que me prestan es talle M y me gustaría comprarme una. No sé si es este el lugar donde debo pasar la bicicleta que tengo en vista. Ya me dirán. Gracias
Bienvenido al foro, Nahuel !! 😬
Con 1,83 cm de altura te recomiendo la talla L ( yo mido lo mismo )
Abre un hilo con tú consulta en : Bicicletas

kotedas

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola a todos¡ soy nuevo en el foro¡.
Os cuento un poco, vengo de una bicicleta con 10 prestada.
Aluminio, 3x7 ruedas de 26 y quiero subir un buen escalón en cuánto a bicicleta.
Por eso me he registrado en el foro. Estoy en búsqueda de mi bicicleta ideal y no hay mejor sitio dónde informarse y recibir consejo.
Así que espero que podáis echarme una mano al principio y pueda así escoger como se debe.

Nos vemos por el foro¡

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos¡ soy nuevo en el foro¡.
Os cuento un poco, vengo de una bicicleta con 10 prestada.
Aluminio, 3x7 ruedas de 26 y quiero subir un buen escalón en cuánto a bicicleta.
Por eso me he registrado en el foro. Estoy en búsqueda de mi bicicleta ideal y no hay mejor sitio dónde informarse y recibir consejo.
Así que espero que podáis echarme una mano al principio y pueda así escoger como se debe.

Nos vemos por el foro¡
Bienvenido al foro !! 😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a tod@s
Soy Galiano, ahora mismo estoy haciendo maratones como la Gigante Small, Gigante de piedra (mi nuevo reto) y lo que salga para disfrutar ya que también me apunto a retos de club al que pertenezco MTB Guardamar, mi bicicleta es una Orbea Oiz M10.

UN saludo.
Bienvenido al foro !! 😉