Y que hay que chupar para sacar el.agua y no apretar.El problema es que es un ladrillo para solo 550 ml
Y que hay que chupar para sacar el.agua y no apretar.El problema es que es un ladrillo para solo 550 ml
Eso tú yo estoy muy fuerte.Y que hay que chupar para sacar el.agua y no apretar.
Mejillones que tienen potasioDe lamer piedras???? Cuadros??? Botellines???
De que hablamos???😱😱
Habrá bidones mejores pero calidad precio es un acierto de compra.Me habéis animado a pillar el Zéfal... Eso sí, porque existe el modelo en azul sino no sería una opción para mí. Hay que tener principios! Jajajajaa.
He pillao uno grande y uno pequeño... A traves de bikeinn 15€ por ambos con envío incluido.
Hasta ahora he tirado de Elite de esos sencillos sin isotérmico ni ningún aislante... Echar un hielo y apañao... Pero a ver si mejora un poco con este tipo de envase porque con el verano que estamos empezando tiene pinta de muchos días beber meado....
supongo que será el mismo sistema que los que yo puse, llevan una doble camara y lo del medio, al vacio seguro. Efectivamente, horas y horas y está frio.Pues lo dicho, me compre el bidón metálico de Elite, y la verdad, que no tiene nada que ver con los de plástico.
Ver el adjunto 89529
Mantiene el agua/ bebida fresquita que da gusto, además de la prueba, lo he usado con la bici haciendo 2h30 de ruta y el isotónico fresco sin necesidad de hielo ni meterlo en el congelador. Por contra pesa un poco mas que los de plástico, pero vamos, tampoco mucho, y se araña muy fácil con el porta bidón ya sea de plástico o carbono.
Para hacer esta ampliación de test he usado el Zefal y el Camelbak, como prueba y validar que los valores son correctos, dando resultados similares a los indicados en el test inicial.