Review Bidones Isotérmicos para el verano.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.069
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me habéis animado a pillar el Zéfal... Eso sí, porque existe el modelo en azul sino no sería una opción para mí. Hay que tener principios! Jajajajaa.

He pillao uno grande y uno pequeño... A traves de bikeinn 15€ por ambos con envío incluido.

Hasta ahora he tirado de Elite de esos sencillos sin isotérmico ni ningún aislante... Echar un hielo y apañao... Pero a ver si mejora un poco con este tipo de envase porque con el verano que estamos empezando tiene pinta de muchos días beber meado....

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.315
Favorito
Montaña
Me habéis animado a pillar el Zéfal... Eso sí, porque existe el modelo en azul sino no sería una opción para mí. Hay que tener principios! Jajajajaa.

He pillao uno grande y uno pequeño... A traves de bikeinn 15€ por ambos con envío incluido.

Hasta ahora he tirado de Elite de esos sencillos sin isotérmico ni ningún aislante... Echar un hielo y apañao... Pero a ver si mejora un poco con este tipo de envase porque con el verano que estamos empezando tiene pinta de muchos días beber meado....
Habrá bidones mejores pero calidad precio es un acierto de compra.

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
97
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Pues lo dicho, me compre el bidón metálico de Elite, y la verdad, que no tiene nada que ver con los de plástico.

1751990462870.png

Mantiene el agua/ bebida fresquita que da gusto, además de la prueba, lo he usado con la bici haciendo 2h30 de ruta y el isotónico fresco sin necesidad de hielo ni meterlo en el congelador. Por contra pesa un poco mas que los de plástico, pero vamos, tampoco mucho, y se araña muy fácil con el porta bidón ya sea de plástico o carbono.
Para hacer esta ampliación de test he usado el Zefal y el Camelbak, como prueba y validar que los valores son correctos, dando resultados similares a los indicados en el test inicial.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.105
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues lo dicho, me compre el bidón metálico de Elite, y la verdad, que no tiene nada que ver con los de plástico.

Ver el adjunto 89529

Mantiene el agua/ bebida fresquita que da gusto, además de la prueba, lo he usado con la bici haciendo 2h30 de ruta y el isotónico fresco sin necesidad de hielo ni meterlo en el congelador. Por contra pesa un poco mas que los de plástico, pero vamos, tampoco mucho, y se araña muy fácil con el porta bidón ya sea de plástico o carbono.
Para hacer esta ampliación de test he usado el Zefal y el Camelbak, como prueba y validar que los valores son correctos, dando resultados similares a los indicados en el test inicial.
supongo que será el mismo sistema que los que yo puse, llevan una doble camara y lo del medio, al vacio seguro. Efectivamente, horas y horas y está frio.
A mi en verano me compensa, aunque sea más incomodo de beber, no poder apretar... pero que estemos a 39º, y saber que tienes agua fria... eso no tiene precio.

Me pasaba antes con los de plástico, incluso los zefal artica, que llegaba un punto que no bebia, por que era sopa literal (zaragoza en verano), y hablamos a partir de la primera hora.

Por cierto, ese sistema de botellas isotermicas metalicas, son las que llevan mis hijos al cole siempre, aunque en formato botella normal, no de bici

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.928
Nosotros en el trabajo tenemos las de Decathlon y aguantan mogollón de horas al sol, que hay días que toca corte de carretera y dejamos la botella en al solazo o en la furgoneta y se agradece que aguante el agua fresca toda la jornada.

Está claro que la mejor es la Élite de metal,.pero cómoda no es para beber

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.315
Favorito
Montaña
El problema es que son solo 550ml y por mucho que dure fresca no te debería durar tanto el agua por qué te la deberías beber antes.
Eso sí para días realmente calurosos es ideal.

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
97
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
El Bidón que tengo no es difícil de beber, lleva un sistema interior con una goma que coge aire y apenas tienes que chupar para que salga el agua, es muy cómodo y con un caudal similar al camelbak. Como digo lo único que no me gusta es que se araña muchísimo.