• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas de carretera por 3000/3500€

Heracles

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola, me gustaría renovar mi bici de carretera. Me interesa mucho disponer de potenciómetro. Precio sobre 3000€/3500€.
¿Qué bici me recomendáis? Gracias de antemano compañeros.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.030
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Un compañero de grupeta de ha comprado la Coluer invicta y la verdad es que tiene muy buena pinta y no va nada mal montada para el precio que tiene

Creo que en ese rango de precio no viene ninguna con potenciómetro. Yo tengo la Orca M20iTeam y le puse el potenciómetro favero en los pedales y la verdad es que estoy encantado con la bici.

Heracles

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Un compañero de grupeta de ha comprado la Coluer invicta y la verdad es que tiene muy buena pinta y no va nada mal montada para el precio que tiene

Creo que en ese rango de precio no viene ninguna con potenciómetro. Yo tengo la Orca M20iTeam y le puse el potenciómetro favero en los pedales y la verdad es que estoy encantado con la bici.
Gracias por el aporte compañero, le pegaré un ojo a la coluer. Shimano lo tengo mas controlado, pero ¿sabrías decirme por ese precio que grupo de SRAM buscar?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.030
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Gracias por el aporte compañero, le pegaré un ojo a la coluer. Shimano lo tengo mas controlado, pero ¿sabrías decirme por ese precio que grupo de SRAM buscar?
En electrónico el que lleva la Coluer el Rival AXS es muy bien cambio que sería un equivalente al 105. Si no buscas electrónico yo buscaría Rival o force.

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.717
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
Pues si te cuadra la talla

Heracles

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Pues si te cuadra la talla
Muy buena opción, pero no les queda de mi talla. Una lástima!