Gracias por el aporte compañero, le pegaré un ojo a la coluer. Shimano lo tengo mas controlado, pero ¿sabrías decirme por ese precio que grupo de SRAM buscar?Un compañero de grupeta de ha comprado la Coluer invicta y la verdad es que tiene muy buena pinta y no va nada mal montada para el precio que tiene
![]()
Invicta Disc 5.8 - Coluer Bicycles
- Cuadro Invicta Disc - Horquilla de carbono - Sram Rival AXS de 2x12vl - Frenos de disco Sram Rival AXS - Ruedas Fulcrum Racing 4coluer.com
Creo que en ese rango de precio no viene ninguna con potenciómetro. Yo tengo la Orca M20iTeam y le puse el potenciómetro favero en los pedales y la verdad es que estoy encantado con la bici.
En electrónico el que lleva la Coluer el Rival AXS es muy bien cambio que sería un equivalente al 105. Si no buscas electrónico yo buscaría Rival o force.Gracias por el aporte compañero, le pegaré un ojo a la coluer. Shimano lo tengo mas controlado, pero ¿sabrías decirme por ese precio que grupo de SRAM buscar?
Muy buena opción, pero no les queda de mi talla. Una lástima!Pues si te cuadra la talla
![]()
Bicicleta MMR Adrenaline Aero 10 2024
Opinión del experto: Si te gusta la velocidad y exprimirte al máximo, esta MMR Adrenaline Aero 10 2024 es la máquina que estabas buscando. Con un grupo Sram Force AXS inalámbrico de 12 velocidades y su medidor de potencia incorporado no encontrarás rival.www.bicispasaje.es