Si, comentárselo, ya lo he hecho.
Tampoco sabes si es un problema puntual o algo que les pase a todas sus bicis. Pero si tienes constancia que les pasa a todas, dímelo.
Mi primo y otro amigo tienen la misma desde hace un año, y no les ha pasado.
Es que lo normal es que no pase, pero bueno, si le avisas, le das herramientas para que pueda prevenirlo, y almenos si fuese yo, al día siguiente que me lo dicen, me voy al taller, cojo una rueda, y empiezo a "ametrallarla" con carcher y/o manguera para comprobar su estanquedad, y si no hay más casos, pues no haces nada, pero si ya empieza a haber más casos, pues te planteas el hacer algo.
Yo se que está mal hecho, y que tal como lo hago, tengo números de "matar" mis rodamientos, pero yo limpio transmisión con la karcher. Yo pongo piñon pequeño, y con la karcher, desde atrás y de forma lateral, le doy al cassette de la mitad para abajo, de forma que lo hago girar. Si se acelera mucho, subo un poco la karcher para que se frene, y vuelvo para abajo.......................La verdad que queda como los chorros del oro, sin usar ningún producto, a no ser que esté muy sucio. A priori, no le doy directo a los rodamientos, ya que le doy al cassette de forma lateral, aunque la karcher se que es agresiva y no es bueno. Hace unos meses se me rompió el rodamiento más externo del núcleo, y entiendo que es por eso, aunque ya tenía años, por lo que podría ser hasta normal.