Eso es una garantía de campeonato, o ha salido malo el buje, o son de muy baja calidad. Si no recuerdo mal, las llantas que llevaban, eran de marca propia, que seguramente serán ruedas chinas remarcadas, Yo les reclamaría, tanto para intentar que te paguen la reparación (aunque es difícil) como para que sean conscientes de lo que ha pasado en sus bujes, y los revisen, o cambien de proveedor.
No me voy a poner a reclamar. Que aunque no digo que no tengas razón. Un familiar mio es cofundador y ya me sacaron la bici com casi 35% de descuento y paso de "discusiones" por un rodamiento.
Veremos que pasa más adelante, si da problemas o no. Entonces y sólo entonces reclamaré, pero de momento, me da pereza peleaeme con ésto, cuándo me he ahorrado como más de 1500€ en comprar ésta bici.
Y repito, que no te quito la razón.
Por otra parte el mecánico de bikkingpoint que tiene los huevos pelaos, que no tiene nada que ver con guava, me ha dicbo que eso no es nada de garantía, y que él si ha visto rodamientos clavados aunque sea con 1000km de uso (aprox los que llevo).
En la orbea alma.que lleva dtswiss despues de todo el mes de marzo de agua y barro nonstop en cada salida, me paso lo mismo. Y le.habia hecho un mantenimiento en septiembre-octubre.
Así que de momento, lo cambio y ya que són 10e.
Buenos dias