No sé si lo solucionarás con el cambio de zapatillas, lo que veo que deberías de hacer es un estudio biomecánico ya que la altura de sillín, la longitud de las bielas ,adelantar o atrasar el sillín e incluso la colocación de las calas afecta mucho a la forma de pedaleo y la rodilla lo sufre.Tengo problemas de rodilla y he decidido cambiar las calas por pedales de plataforma.
Acabo de comprar por internet éstas zapatillas, ¿qué opinais?
![]()
También te digo que la foto que sale en la publicación son las Spiuk Amara que son las que uso yo y estoy muy contento con ellas.Tengo problemas de rodilla y he decidido cambiar las calas por pedales de plataforma.
Acabo de comprar por internet éstas zapatillas, ¿qué opinais?
![]()
El estudio biomecánico no creo que haga milagros porque la rodilla izquierda ya la tengo fastidiada de antes. He probado todas las posiciones posibles de altura de sillín y al final el tener el pie "recogio" es lo que me provoca la inflamación. Con las plataformas digamos que mayormente empujas hacia abajo y parece ser que ese movimiento no me duele, pero con las calas, también hay resistencia al mover el pedal hacia delante y eso es lo que me inflama.No sé si lo solucionarás con el cambio de zapatillas, lo que veo que deberías de hacer es un estudio biomecánico ya que la altura de sillín, la longitud de las bielas ,adelantar o atrasar el sillín e incluso la colocación de las calas afecta mucho a la forma de pedaleo y la rodilla lo sufre.
Te aconsejo que te hagas un estudio si tienes problemas.
Esas no son las Spiuk AmaraTambién te digo que la foto que sale en la publicación son las Spiuk Amara que son las que uso yo y estoy muy contento con ellas.
En la lengua de la zapatilla pone Amara en vertical 🤔 y como te he dicho las tengo yo.El estudio biomecánico no creo que haga milagros porque la rodilla izquierda ya la tengo fastidiada de antes. He probado todas las posiciones posibles de altura de sillín y al final el tener el pie "recogio" es lo que me provoca la inflamación. Con las plataformas digamos que mayormente empujas hacia abajo y parece ser que ese movimiento no me duele, pero con las calas, también hay resistencia al mover el pedal hacia delante y eso es lo que me inflama.
Esas no son las Spiuk Amara