Prueba a copiar y pegar el enlace en el buscador.A mí los enlaces no se me abren.
Prueba a copiar y pegar el enlace en el buscador.A mí los enlaces no se me abren.
Prueba a copiar y pegar el enlace en el buscador.
Gracias, si la puedo devolver. Me midieron el pie y me dijeron que mi talla era esa, pero como no tenían me dijeron que la pedían a tienda o a casa, y por no cuzarme madrid, elegí casa. Lo que no se si es que tiene que apretar un poco o que realmente me queda pequeña pese a las medidas de la tabla.Yo mis xc5 hay las tengo nuevitas por qué me dolían una barbaridad los pies y eso que antes iba con Shimano, ahora con specialiced.
No todas las zapatillas tallan igual , tienes que fijarte en la longitud de plantilla .
Además luego hay versiones más anchas.
En Shimano será 28,5, en nortwahe 29,3, Decathlon 29, sidi 28,5,etc
Por eso es bueno ir a tienda y probar.
Pero entiendo que las podrás devolver si no te van bien.
Gracias por arreglarlos, los puse rápido y algo haría mal![]()
Mavic XA Elite II negro zapatillas mtb - envío 24h - mejores precios
¡Descubre las Mavic XA Elite II, las zapatillas definitivas para tus rutas de montaña! Con una suela Energy Grip Trail que maximiza tu potencia de pedaleo y tacos Contagrip para una tracción superior en cualquier terreno, estas zapatillas te garantizan rendimiento y seguridad. Su diseño...pedalmoto.com
![]()
Mavic XA MTB negro zapatilla mtb - envío 24h - mejores precios
¡Atrévete a más con las Mavic XA! Estas zapatillas están hechas para acompañarte en cualquier aventura, ya sea sobre la bici o a pie. Gracias a su suela Energy Grip, obtienes una transmisión eficiente de la potencia que te ayuda a ascender más rápido y mantener el ritmo. Los tacos Contagrip te...pedalmoto.com
Mi consejo vete subs tienda y mira que te gusta y cuál es tu largo de plantilla.Alguna propuesta desde Aliexpress para zapatillas de MTB? He mirado varias pero ninguna me convence por no tener referencias.
Había pensado para iniciarme las baratas de Decathlon pero he leído q no pueden ajustarse.
Ando un poco perdido ..