Supongo que el xt ronde el cambio batería y pulsador sobre los 700€ y el deore pues igual sobre los 500€En esa inercia es en la que tienes que aprovechar a subir piñones rápido para no quedarte trabado en media cuesta 😉
Es un XTR, estaba claro que 500€ no IVA a costar, habrá que ver a qué precio dejan el deore o el XT, que estará entremedias
Eso es. En puro monte, muchas veces pasa eso. Los que son de pistas no saben lo que es eso🤣 ahí aún hay quién con doble plato tiene que echar pie a tierra ñor no cambiar a tiempo plato y piñon.Pues... bajada técnica (sin ir rapido, no hace falta que sean 45 por hora) , cambio puesto en el piñon de 14 o de 16 para subir la patilla de cambio y no dar con piedras etc... y de repente, despues de una curva un repechito tecnico, corto, pero que tienes que entrar con el 50 o 52... teniendo un par o tres de metros para pasar del 14 o 16 al 50 o 52.
A mi me pasa casi a menudo o casi a diario y con el mecánico me apaño, pero claro, por que me lo conozco.. XD.
Entiendo que para pisteo no es necesario tanta rapidez.
Eh chaval, un respeto a los pisteros del doble plato 😜 muchos tenemos al menos una neurona para cada mano (otra cosa es que tengamos un chupado de cadena por no hacerlo bien)Eso es. En puro monte, muchas veces pasa eso. Los que son de pistas no saben lo que es eso🤣 ahí aún hay quién con doble plato tiene que echar pie a tierra ñor no cambiar a tiempo plato y piñon.
Yo casi que le echo 100-150€ menosSupongo que el xt ronde el cambio batería y pulsador sobre los 700€ y el deore pues igual sobre los 500€
Unos de los grandes beneficios del monoplato, olvidarse de los chupados de cadena, anda que no han reventado vainas...Eh chaval, un respeto a los pisteros del doble plato 😜 muchos tenemos al menos una neurona para cada mano (otra cosa es que tengamos un chupado de cadena por no hacerlo bien)
Más o menos está al precio del xx1. 1000 pavos el desviador con mando cuando lo sacaron. Y el GX creo que lo sacaron a 650.Yo casi que le echo 100-150€ menos
Mira que me sonaba que la famosa caja con el desviador, mando, la galga y el cargador, estaba por los 600 pavosSram sacó un upgrade kit del GX por 350 euros +-, lo que pasa que luego lo fueron subiendo las tiendas.
A mí no, tengo llaneo donde voy con cadencia + velocidad y luego rampon pero a eso yo no llego.¿y en qué situación pasas de ir a 45 por hora a 100 de cadencia a tener que subir un repecho a 7 por hora sin pasar nada intermedio? 😁, ¿os pasa a menudo?
Bueno, "La V" haciéndola desde El Detalle, como te descuides y llegues a la curva de la verja sin haber subido piñones, te quedas clavao.A mí no, tengo llaneo donde voy con cadencia + velocidad y luego rampon pero a eso yo no llego.
Pero si que muchas veces tenemos cambios de ritmo de subir bastantes piñones, pero hacerlo en un caballete no es lo mismo que subido en la bici y pedaleando.
Habrá que ver en las carreras de XC si funciona tan bien los cambios de ritmo.
Entiendo que los de Shimano se han tomado si tiempo para hacer un producto sin problemas.
Eso sí te vas a una carrera con un inhibidor de frecuencia y te cargas la carrera
Eso sí te vas a una carrera con un inhibidor de frecuencia y te cargas la carrera
Pues no te sabría decir , pero es cuestión de hacer un barrido de frecuencias y bloquear las que usen con el inhibidor.Que van por Bluetooth?
Y tambien te llevas el pc para hackear la codificación? 🤣🤣🤣🤣. Estan probados contra inhibidores etc. Por eso quizas no ha pasado antes.Eso sí te vas a una carrera con un inhibidor de frecuencia y te cargas la carrera
La verdad, para lo que han tardado en sacarlo… no mejorar nada de lo que ya hay….Más claro agua