Para no tener que estar con adaptadores, ¿es que no venden válvulas Schrader con dos diámetros? es decir, que se estrechen en la base para poder enroscarlas como las Presta, pero que la terminación sea Schrader.
Tendría que perforar las llantas para poner Schrader, no sé si eso es factibleYo diría que eso no existe.
Diría que el único adaptador es de válvula presta a Schrader.
La solución es tener todas las válvulas iguales
No, porque tengo las otras bicis con Schrader. Además de un compresor y un Manómetro Sparco de glicerina, que me costó 100 euros en su día.Entonces usa todas presta y solucionado.
Los adaptadores esos no sirven cuando metes el manómetro, solo valen para dar aire, y algunos ni eso, porque se Escapa el aire. Ya los probé. Al final tengo que usar unos que traen un latiguillo.El manómetro será cojonudo no te lo voy a negar, pero el latiguillo se lo puedes cambiar para que sea compatible con ambas válvulas.
El adaptador tampoco es que sea caro por un euro te dan 5 y solo hay que roscar un par de vueltas y queda listo.
Las llantas las puedes taladrar y poner todo Schrader..
Como válvula me gusta más la Schrader que la presta.
He encontrado esto en Aliexpress:
2,37€ | Adaptadores Presta a Schrader, conectores de válvula de neumático de aleación de aluminio, adaptador de neumático de bomba de bicicleta de cobre, piezas de bicicleta, 4/5/10/20 piezas
![]()
4/5/10/20 stücke Presta zu Schrader Adapter Aluminium legierung Reifen ventil anschlüsse Kupfer Fahrrad pumpe Reifen adapter Fahrrad teile - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com