• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

vale la pena ?

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
611
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Les cuento:
pasados dias compre la cadena de mi sram electrónico gx con casset xx1 x12 , la gx u$ 56, xx1(compre esta )u$ 105 , vale la pena en duración, rendimiento etc la diferencia de precio.
como siempre agradezco su opinión.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.579
Favorito
Montaña
En mi experiencia, rotundamente sí. La gx con la que estrené una de mis bicis me duró 1400 kms y la x01con la que la sustituí, 5400.

La gx tiene fama de poco duradera, al contrario que las x01/xx1.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
611
Favorito
Montaña
Bici/s
gracias por las respuestas , pasados días estuve en paraguay donde todo es mas barato que en argentina , aproveche a comprar una xx1 para mi sram y una shimano para mi ebike a mitad de precio que en argentina .

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.193
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Habiéndola comprado ya, de poco vale nuestra opinión...
La mejor opción €/km es la X01 tal y como has podido comprobar con todos los comentarios. Hay algún hilo por aquí donde se habla bastante del tema.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.546
Favorito
Montaña
Las cadenas son elementos de desgaste, así que aunque compres dos solo es cuestión de tiempo que las cambies.
Aunque influyen la limpieza y el uso que les des tú con algunas se les saca más km que con otras, luego está el precio.
Mira aquí llevo unas pocas cadenas y diferentes.marcas y modelos
Bikersoy - BH Ultimate RC 7.0 2022
Q
Ya tienes una escusa para viajar, ir a comprar cadenas.
Por curiosidad cuánto te han costado en Paraguay y cuanto cuestan en argentina?

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
611
Favorito
Montaña
Bici/s
Las cadenas son elementos de desgaste, así que aunque compres dos solo es cuestión de tiempo que las cambies.
Aunque influyen la limpieza y el uso que les des tú con algunas se les saca más km que con otras, luego está el precio.
Mira aquí llevo unas pocas cadenas y diferentes.marcas y modelos
Bikersoy - BH Ultimate RC 7.0 2022
Q
Ya tienes una escusa para viajar, ir a comprar cadenas.
Por curiosidad cuánto te han costado en Paraguay y cuanto cuestan en argentina?
En paraguay xx1 u$105 en argentina u$179 , la shimano xt deore u$46 , en argentina u$ 71.compre un casco scot mokka mips u$106, en argentina u$285. mucho mas barato paraguay . se da que tuve que viajar a la zona,es lejos de donde vivo 1500 km de distancia , cuando se da aprovecho.