• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vacaciones verano carisimas

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.726
Perfil personal
Visitar
Papaá, moto !! 🤣
Estan cansinas ya con el
movil….
8 años y 7 respectivamente….
y no han usado pantallas aún practicamente para nada, solo ejercicios que mandan en la app del cole…
nos estamos resistiendo, nada de pantalla para comer ni aburrirse ni nada, pantallas 0 nuestro esfuerzo nos cuesta… pero poco a poco van demandando mas por ver a otros que pir necesidad propia…

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.508
Favorito
Montaña
Estan cansinas ya con el
movil….
y no han usado pantallas aún practicamente para nada, solo ejercicios que mandan en la app del cole…
nos estamos resistiendo, nada de pantalla para comer ni aburrirse ni nada, pantallas 0 nuestro esfuerzo nos cuesta… pero poco a poco van demandando mas por ver a otros que pir necesidad propia…

Resistir, que una vez los tienen, ya no se los quitarás de la mano. El mío no tuvo hasta los 13 años y creo, que era el único de su clase que no tenía.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.956
Pues ya devuelta, las cuentas son claras:
1. Viaje... este hilo se abrió por un gran error mío al ver que el mismo viaje que el año anterior casi se duplicaba en precio, y fue por no darme cuenta de que me estaban metiendo dos habitaciones en vez de una para las mismas 4 personas. Un tiempo después quedó una habitación libre para los cuatro, y la diferencia de precio fue exactamente de un 3%.

2. En cuanto a las cifras en tema deportivo: 0 mtb, 0 pilates, 0 spining.
100% del tiempo en familia y disfrutando

Es curioso que vuelvo con " tan solo" 1,5 kg de más. Me imagino que la diferencia será mayor porque habrá alguna pérdida de masa muscular y más ganancia en grasa. Pero creía que sería peor. Aquí estuve una semana haciendo parrilla diaria: churrasco, pollo, pescado, verduras y con vervezas diarias y vino ( durante el año muy pocas después de un duro golpe de salud) y por eso creía que subiría bastsnte más.
Ahora viene lo duro: volver a coger ritmo. 20250823_212406_copy_1530x2040_1.jpg 20250821_141644_copy_1530x2040.jpg 20250817_151844_copy_1530x2040.jpg 20250817_151826_copy_1530x2040.jpg 20250817_111929_copy_1530x2040.jpg 20240817_145819_copy_908x1393.jpg 20240927_151552_copy_2040x942.jpg

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.956
Estan cansinas ya con el
movil….
No sabe uno que hacer con ese tema. Nosotros pantallas si. Por ejemplo en un viaje de más de dos hora de coche siempre tienen un rato para ver una peli o serie. Por ponerte un ejemplo hace unos años viajaron con verano azul. El móvil, llegará un momento, por ahora creo que todavía son muy pequeñas, que tendrás que dárselo aunque no quieras porque de lo contrario se sentirán " apartadas" del resto. Lo que se dice siempre, lo importante es enseñarles lo que pueden hacer con ellos. Mi hija mayor tiene 14 años y tiene móvil pero apenas lo saca de casa. Si va con nosotros nunca lo lleva. Con la pequeña ( 12) quizás cuando le toque lo lleve más. Pero por los mensajes que le mandan vemos que hay niños que a las 12 de la noche están con el móvil, y como no contesten un mensaje les están bombardeando seguido. Ahí es cuando se apagan.
Cuando viajamos es cuando más vemos ese tema: niños miéntras desayunan y comen; haciendo videos continuamente; y cuando se lo quitan la montan bien gorda.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.544
Pues ya devuelta, las cuentas son claras:
1. Viaje... este hilo se abrió por un gran error mío al ver que el mismo viaje que el año anterior casi se duplicaba en precio, y fue por no darme cuenta de que me estaban metiendo dos habitaciones en vez de una para las mismas 4 personas. Un tiempo después quedó una habitación libre para los cuatro, y la diferencia de precio fue exactamente de un 3%.

2. En cuanto a las cifras en tema deportivo: 0 mtb, 0 pilates, 0 spining.
100% del tiempo en familia y disfrutando

Es curioso que vuelvo con " tan solo" 1,5 kg de más. Me imagino que la diferencia será mayor porque habrá alguna pérdida de masa muscular y más ganancia en grasa. Pero creía que sería peor. Aquí estuve una semana haciendo parrilla diaria: churrasco, pollo, pescado, verduras y con vervezas diarias y vino ( durante el año muy pocas después de un duro golpe de salud) y por eso creía que subiría bastsnte más.
Ahora viene lo duro: volver a coger ritmo. Ver el adjunto 90533 Ver el adjunto 90534 Ver el adjunto 90535 Ver el adjunto 90536 Ver el adjunto 90537 Ver el adjunto 90538 Ver el adjunto 90539
Joder que hambre me está entrando 🤤🤤🤤

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.065
Tema de niños:

De los 2 que tengo (niña 11 años y niño 7) la tablet para la niña capada solo para estudiar. Tenemos 2 móviles de sobra para el wifi, y en verano les dejamos 1 hora por las tardes de frikeo antes de hacer la tarea santillana, con los 2 móviles con protección de edad (control parental, sin youtube y si poder descargar nada fuera de su edad) y a la hora de uso se bloquean. Si la lian parda se quedan sin beneficios. En los viajes en coche, me toca ceder mi música por la de los 4, cada canción la elige cada uno. Y si no, jugamos a “los nombres”…

De las vacaciones, contento por el viaje a Asturias, con fresquito, una casa chula, y una zona con varias poblaciones para conocer y comer increíble. Yo volvería, pero mi mujer echa en falta el calor del agua mediterránea… más económico que zonas con más nombre, como Isla, Somo, Llanes o Suances, que también miramos. Este año con los incendios tampoco hemos mirado nada de casa rural en Sanabria.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.508
Favorito
Montaña
Tema de niños:

De los 2 que tengo (niña 11 años y niño 7) la tablet para la niña capada solo para estudiar. Tenemos 2 móviles de sobra para el wifi, y en verano les dejamos 1 hora por las tardes de frikeo antes de hacer la tarea santillana, con los 2 móviles con protección de edad (control parental, sin youtube y si poder descargar nada fuera de su edad) y a la hora de uso se bloquean. Si la lian parda se quedan sin beneficios. En los viajes en coche, me toca ceder mi música por la de los 4, cada canción la elige cada uno. Y si no, jugamos a “los nombres”…

De las vacaciones, contento por el viaje a Asturias, con fresquito, una casa chula, y una zona con varias poblaciones para conocer y comer increíble. Yo volvería, pero mi mujer echa en falta el calor del agua mediterránea… más económico que zonas con más nombre, como Isla, Somo, Llanes o Suances, que también miramos. Este año con los incendios tampoco hemos mirado nada de casa rural en Sanabria.

Pues el agua del Cantábrico lleva ya unos años, que está perfecta. El Mediterráneo parece que te metes es una meadero de lo caliente que estás. Eso si, en el Norte, en una semana, es fácil que la mitad de los días no salga día de playa, que para mi, es lo que más me gusta, porque la playa no fu ni fa, con dos baños cortos yo me doy por satisfecho.