Sí, la compré en tienda física. De hecho
Escapa nace en Sabadell (que yo sepa o más bien era el único que yo conocía, quizás había en Madrid o por ahí sin que lo tuviera com) y de unos años para aquí cuando han entrado en el grupo Quadis han ido comprando tiendas de bicis para hacerlos puntos de venta de la marca
Escapa. Entre esas tiendas han absorbido Bicisport que era el taller donde hacía el 80% de mis intervenciones en la bici y que además tengo a 1km escaso de casa. Actualmente además de la de Sabadell y esta de Barcelona Norte que es donde he comprado, tienen otra tienda por la zona de Sants en Barcelona ciudad (conocida como Probike, tienda bastante pepino aquí en Bcn), tienen en Girona, Castellón y Madrid, de hecho mi unidad vino de Castellón o Madrid porque en talla L solo quedaban en esas dos tiendas cuando miró el comercial para reservarla.
En cuanto a la garantía tengo pendiente registrar la bici en la web de la marca pero es como dice Shak, ellos como vendedores tramitan garantía y luego es la marca la que decide.
Quiero pensar que si es una avería de garantía me lo gestionarán sin cobrarme... Hasta que no me vea, quizás no lo sepa. Y espero no tener que