• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.230
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Aupa, las que sale algo de agua casi al lado de casa, a pocos min en bici, las de alta montaña, mix variado, zona Urraúl Alto un valle que en total tiene 136 habitantes pero con mucho encanto y potencial, de aquí ya pasas a Selva de Irati, Pirineos.

En bici desde casa lo tengo a tiro de piedra, tanto carretera, btt, gravel o lo que apetezca.
Navarra es impresionante. Voy bastante a Pamplona, en concreto a Mutilva, nos quedamos en casa de unos amigos y nos han llevado a todas partes (sobretodo donde ponen los mejores chuletones) y por mas veces que he ido, sigo maravillandome de todo aquello.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.428
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Navarra es impresionante. Voy bastante a Pamplona, en concreto a Mutilva, nos quedamos en casa de unos amigos y nos han llevado a todas partes (sobretodo donde ponen los mejores chuletones) y por mas veces que he ido, sigo maravillandome de todo aquello.
Llevate la MTB y te subes a Eremua. :)

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.304
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hay bloques de esos que se hacen muy duros, y más cuando llevas unos cuantos ya toca sufrir demasiado.

De donde has sacado ese entrenamiento?? De Zwift?
si, estoy siguiendo los que salen en el plan Build me up.
Chatgpt me dijo que hiciera 4 semanas de ese y después me hiciese el plan gran fondo

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.304
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A darle duro entonces.
Yo soy incapaz de seguir un plan, no me veo haciendo rodillo un día que se puede salir jj
no se si mejoraré, a ver si al menos 3/4 meses aguanto, por ahora se me hace duro fisicamente, pero muy entretenido..Y ya te digo, que no he salido en bici desde que me caí hace mas de un mes, y la pereza es el tiempo, pasar frio, incomodo de largo...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.806
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Se dice que 1h de rodillo equivale a unos 90-100 mins al aire libre, así que cundir si, cunde. Yo personalmente lo más que he hecho ha sido 1h20 y se me hizo eterno, el típico test FTP.

Fuera del esfuerzo, que es más porque no paras, llega un momento que me duele más el culo/la posición que cuando voy en la flaca. En la flaca puedo moverme más, alternar postura, llevo mejor culotte y tal. En el rodillo a los 40 mins me siento clavado al sillín y se me hace insufrible.

Lo bueno de los entrenos de Zwift, mywhoosh y demás, es que tras un bloque duro te mete uno a 120w que parece que lo haces solo.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.866
Favorito
Montaña
Se dice que 1h de rodillo equivale a unos 90-100 mins al aire libre, así que cundir si, cunde. Yo personalmente lo más que he hecho ha sido 1h20 y se me hizo eterno, el típico test FTP.

Fuera del esfuerzo, que es más porque no paras, llega un momento que me duele más el culo/la posición que cuando voy en la flaca. En la flaca puedo moverme más, alternar postura, llevo mejor culotte y tal. En el rodillo a los 40 mins me siento clavado al sillín y se me hace insufrible.

Lo bueno de los entrenos de Zwift, mywhoosh y demás, es que tras un bloque duro te mete uno a 120w que parece que lo haces solo.
no sé si cunde en esa proporción... pero lo que si estoy seguro es que a mi, 1h de bici estática, se me hace de aburrida como 3h de pisteo.
un saludo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.428
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
no sé si cunde en esa proporción... pero lo que si estoy seguro es que a mi, 1h de bici estática, se me hace de aburrida como 3h de pisteo.
un saludo
Totalmente de acuerdo...
Sólo aguanto una hora en estática si voy al gimnasio y hay ambiente. En casa me aburro como una ostra, incluso si pongo una peli o serie.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.304
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo tenia la de Spinning, y me pasaba igual, nunca habia probado rodillo, y eso de que te regule la dureza, te marque series diferentes, y aunque sea una chorrada, ver a un monigote en la pantalla que reacciona a tu esfuerzo, no se me hace tan aburrido.

Lo del culo es verdad, supongo que es porque en el rodillo no sale lo de ponerse de pie y dejar de pedalear nunca, parece que si no pedaleas 3 segundos pasa algo malo 🤣

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.015
Con pelis o series soy incapaz de hacerlo. Yo uso bestcycling. Sin alguna de las aplicaciones, a no ser que hagas algo muy suave, creo que poca gente puede aguantarlo viendo series. Al no haber semáforos, cuesta abajo, ni ningún tipo de obstáculos, el tiempo que estés sobre el.rodillo es 100% aprovechado, por eso cunde esa hora. Yo nunca pude estar mas de 755 minutos.
La mía es spining

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.875
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
no se si mejoraré, a ver si al menos 3/4 meses aguanto, por ahora se me hace duro fisicamente, pero muy entretenido..Y ya te digo, que no he salido en bici desde que me caí hace mas de un mes, y la pereza es el tiempo, pasar frio, incomodo de largo...
Mejorar, mejoras fijo!!! Porque hace medio buen tiempo, pero piensa que cuando llegue y se quede esa niebla asquerosa que entumece hasta las uñas con el swift cumplirás...