- Puntos de reacción
- 4.759
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021

Yo le doy a no y sigo la ruta subida, que a mí me marca el carril en color morado.Salida vespertina ya que por la mañana me ha tocado recordar con el niño de qué iban las ecuaciones... 🤪🤪
Ver el adjunto 72419
He perdido 500m "luchando contra el Garmin", escogí una ruta guardada y le he dado a que no quería ir al principio puesto que tardó en encontrar satélites (mientras iba rodando), y dale que me dirigía hacia atrás... ¿Cómo se hace entonces cuando quieres seguir una ruta en la que te integras más adelante? Gracias.
¿Pero no te indica constantemente que vayas hacia atrás? 🤪Menudo coñazo, o hago algo mal o no está bien pensado, si le dices que NO te quieres incorporar desde el inicio, lo normal es que al estar geolocalizado te indique cómo llegar al punto más próximo de la ruta seleccionada según uno se vaya desplazando. 😅Yo le doy a no y sigo la ruta subida, que a mí me marca el carril en color morado.
No... Me indicaría en todo caso si pongo que si.¿Pero no te indica constantemente que vayas hacia atrás? 🤪Menudo coñazo, o hago algo mal o no está bien pensado, si le dices que NO te quieres incorporar desde el inicio, lo normal es que al estar geolocalizado te indique cómo llegar al punto más próximo de la ruta seleccionada según uno se vaya desplazando. 😅
Cómo decías....sin fotos, no hay Me gusta 🤣🤣🤣No hay fotos, pero este finde hemos estado por "Caminos de Cameros"
rutita "corta"... 32km, pero intensa... 1260m+
un saludo
Pero en plan vagueando ☕ o en plan sufriendo 💪🥵? 🤪No hay fotos, pero este finde hemos estado por "Caminos de Cameros"
rutita "corta"... 32km, pero intensa... 1260m+
un saludo
con las cifras que he puesto, te puedes imaginar que es una de esas rutas donde no se puede vaguear.... ni aunque quieras.Cómo decías....sin fotos, no hay Me gusta 🤣🤣🤣
Pero en plan vagueando ☕ o en plan sufriendo 💪🥵? 🤪
Joer con el POBRE !! 🤪bueno, despues de montar las nuevas ruedas de edp de carbono y bujes erase, le he bajado a la bici kilo y poco, era hora de probarlas, que todo estuviese en su sitio.
en principio, ningun problema, aunque hoy he preferido hacer salida pistera, eso.si, he pasado por algun que otro.pedregal y subidas del 20% , que no es poca cosa, siguen de una pieza 👍🏻, contento con el cambio.
A ver si saco tiempo y las analizo bien en el perfil de la bici en cuanto tnga un segundo.
Ver el adjunto 72477
pobre, e irresponsable 🙈Joer con el POBRE !! 🤪
Mírate bien a ver si te falta una pierna, o una mano... porque hombre, un poco mas y vuelves sin la bici.Yo esta semana santa me he llevado la de carretera, 210km en 3 rutas con 2800 de desnivel positivo, por Cantabria y norte de Burgos.. Lo "mejor" de todo es que he perdido la bolsita del sillín con la cámara de repuesto y desmontables, no se si en la primera o en la segunda salida, asi que un buen rato he ido sin respuestos...por suerte, no pinche.
En la ultima ruta, a mitad de camino se me cayo la tapa del bidón porta herramientas. Creo que no he perdido nada mas XD.
Toca comprar alguna cosa.. pero el bidón porta herramientas lo apañare con un bidón viejo.