• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

pereira

Miembro
Puntos de reacción
948
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Pues hoy aprovechando las bondades del teletrabajo y que tenía dos horas para comer entre reuniones me he decidido a salir antes de comer. A las 13:00 empezaba la pausa, me lo pensé un rato porque después tenía 3 horas y pico de reunión desde las 15:00 así que tras debatirlo con mi alter ego perezoso a las 13:15 estaba saliendo por la puerta de casa.

Una ruta cortita y fácil de 1 hora, la he hecho varias veces pero nunca sin cruzarme con nadie la verdad. He apretado bastante tirando a mucho teniendo en cuenta que hace 10 días estaba con COVID y me he encontrado bien, de hecho al principio hasta pensaba que iba mucho mejor (que en general he ido mejor pero no en todos los segmentos tengo PRs). Ya sé que me váis a decir algo de las pulsaciones y no, no me perseguía ningún perro 😅

En general muy contento, 1 horita de ruta, ducha rápida, comer rápido y se afronta la tarde de reuniones con un humor totalmente diferente y con la sensación de haber aprovechado bien el día y no sólo estar aquí sentado desde las 8 de la mañana. Muy contento aunque haya sido cortita, hasta en algún segmento me he puesto el 1º de MTBeros

1644340722072.png

1644340746034.png

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.672
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hoy me fui hasta una pequeña y hermosa península, en ella hay un puerto para embarcaciones menores, Caión, para llegar he tenido que pasar por varias U. 😅

Caion.jpg

IMG_20220208_123729.jpg

Normalmente en invierno el puerto estaría lleno de pequeñas embarcaciones amarradas pero como he comentado en anteriores rutas, este invierno excepcional provoca que todos los pescadores estén faenando.

IMG_20220208_130246.jpg

Al otro lado del puerto, Caión cuenta con una hermosa playa, eso sí, queda muy reducida durante la pleamar.

IMG_20220208_124708.jpg

Y una pequeña cascada de unos 2,5 metros llamada Fervenza de Augacae. 😅

IMG_20220208_134001.jpg

Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar
Yo después de la nefasta salida del domingo….
Hoy me he desquitado en el paraiso…. me debería de haber tocado flaca…. Pero llevaba toda mañana con “la llamada” de la gorda….

Así que, de nuevo salida por armantes de entre semana, hoy he subido por el barranco de las Pozas, y he ido a inspeccionar una senda que tenía localizada por ahí, por la zona del ”Castillo de la Torre Mocha” yo la llamaba la del sofá…
porque en mitad de la senda hay un sofá de tres plazas…😂😂😂😂

C8A7686A-2B1D-4B94-9EC3-D2D98A16E18C.jpeg

Total que vuelvo a la subida del barranco de las pozas, y subo hasta las 4 esquinas…

voy ya improvisando, mi idea era ir a hacer el quemao, y algo por allá, pero al haber tirado hacia la torre mocha ya no me da tiempo, y decido subir hasta la senda cazadores y tirarme hacia la hoya.

hacer el enlace con la aventadora, subir a la hoya, y bajar por la de agapito

La verdad es que me lo he pasado teta.
44176B31-1437-40A3-BD06-64DD9DE47A70.jpeg

He practicado un poco lo saltos a ver si llego al nivel de @visperas …😂😂😂😂

2E938793-1BC9-4034-96B9-47951680163B.png

y luego pues senda agapito a escasos segundos del KOM…

la verdad es que estoy muy agusto últimamente, y estoy disfrutando mucho de la bici, tanto de la gorda como de la flaca…
y el volver a compaginarlas me
hace ir mejor en ambas….
Además ahora están empezando a hacer unos medios días espectaculares , casi 20 grados y sudando como un pollo… sigo con el atuendo pipi lamstrung… termica chaleco culotte corto y botas full Winter…😂😂😂

resumen de la ruta… 92C8C095-EA06-4456-92E1-2642F06F0A37.png

Última edición:

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.458
Favorito
Montaña
Hoy me he desquitado en el paraiso…. me debería de haber tocado flaca…. Pero llevaba toda mañana con “la llamada” de la gorda….

Así que, de nuevo salida por armantes de entre semana, hoy he subido por el barranco de las Pozas, y he ido a inspeccionar una senda que tenía localizada por ahí, por la zona del ”Castillo de la Torre Mocha” yo la llamaba la del sofá…

Ver el adjunto 56758

Total que vuelvo a la subida del barranco de las pozas, y subo hasta las 4 esquinas…

voy ya improvisando, mi idea era ir a hacer el quemao, y algo por allá, pero al haber tirado hacia la torre mocha ya no me da tiempo, y decido subir hasta la senda cazadores y tirarme hacia la hoya.

Ver el adjunto 56761

Ver el adjunto 56764

la verdad es que estoy muy agusto últimamente, y estoy disfrutando mucho de la bici, tanto de la gorda como de la flaca…
hace ir mejor en ambas….
Además ahora están empezando a hacer unos medios días espectaculares , casi 20 grados y sudando como un pollo… sigo con el atuendo pipi lamstrung… termica chaleco culotte corto y botas full Winter…😂😂😂

resumen de la ruta… Ver el adjunto 56768

Pues si, esta haciendo un tiempo muy bueno, pero las mañanas son frías. Es complicado elegir bien la ropa, aunque yo prefiero pasar un poco de calor que frío.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.373
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Ver el adjunto 56758

Ver el adjunto 56761

Ver el adjunto 56764

hace ir mejor en ambas….

resumen de la ruta… Ver el adjunto 56768
Qué gustazo esos momentos que uno se siente en conexión con la bicicleta, con entorno y con sus piernas!!!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues yo estuve el domingo, por estos senderos de la zona del vivero (Galdakao), la mayoría los conocía, pero los de la zona del golf no.

En pocos km, buenas bajadas y buen desnivel. Totalmente recomendable, eso si, algún tramo de bastante nivel, obtenerse iniciados.
De los 43km, 20km son para llegar hasta allí y volver (si no son mas km).
1644413227636.png

Videos (de youtube)

pereira

Miembro
Puntos de reacción
948
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Pues yo estuve el domingo, por estos senderos de la zona del vivero (Galdakao), la mayoría los conocía, pero los de la zona del golf no.

En pocos km, buenas bajadas y buen desnivel. Totalmente recomendable, eso si, algún tramo de bastante nivel, obtenerse iniciados.
De los 43km, 20km son para llegar hasta allí y volver (si no son mas km).
Ver el adjunto 56797

Videos (de youtube)

Yo en esos senderos técnicos con saltos, cortados y demás creo si los intento hacer sin poner pie a tierra vuelvo con una baja laboral a casa 🤣

Joan m

Miembro
Puntos de reacción
188
Favorito
Montaña
Pues hoy,en el paron de mediodia he mirado a mi flaca y le dicho...sabes que? Q nos vamos pa e.u.a y ahi estamos con 2 co....rtaos q me tomao.🤔.strava forever.

Adjuntos

• Screenshot_2022-02-09-14-13-45-574_com.strava.jpg
    Screenshot_2022-02-09-14-13-45-574_com.strava.jpg
    428,3 KB · Visitas: 11
  • IMG_20220209_144547.jpg
    IMG_20220209_144547.jpg
    255,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_20220209_144628.jpg
    IMG_20220209_144628.jpg
    100,4 KB · Visitas: 11

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo en esos senderos técnicos con saltos, cortados y demás creo si los intento hacer sin poner pie a tierra vuelvo con una baja laboral a casa 🤣
Yo los saltos grandes no los hago... ni yo ni mi bici estamos reparados para ello. Lo que mas me gusta son los saltos pequeños, las zonas de curvas con flow y sobre todo las zonas con dificultad, esas de bajar despacito despacito, culo pegando en rueda y para abajo

Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.101
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Esta tarde he pasado de trabajar, y a eso de las 4.30 he cogido y me he escapado con la bici, acostumbrado a entre semana salir de noche, ha sido orgásmico estar ahi viendo el sol, el atardecer... me he venido arriba h se me ha ido un poco de las manos, pero lo he disfrutado.
Poco a poco voy mejorando en los repechos de mas del 15%, hoy han caido unos cuantos del 18% y uno que he llegado a ver 21%, en este ultimo, me han sobrado 2 o3 piñones por arriba, todos en pista de tierra, algo suelta, pero he conseguido no patinar y subirla del.tiron.
IMG_20220209_200447.jpg

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.458
Favorito
Montaña
Salidiya nocturna subida por pista y de bajada corriol para practicar haciendo ruido para no cruzarnos con los amigos
🐗🙈 desfogar despues del curro sienta de lujo Ver el adjunto 56815 Ver el adjunto 56816

Como alumbra ese foco, que modelo es?.
Esta tarde he pasado de trabajar, y a eso de las 4.30 he cogido y me he escapado con la bici, acostumbrado a entre semana salir de noche, ha sido orgásmico estar ahi viendo el sol, el atardecer... me he venido arriba h se me ha ido un poco de las manos, pero lo he disfrutado.
Poco a poco voy mejorando en los repechos de mas del 15%, hoy han caido unos cuantos del 18% y uno que he llegado a ver 21%, en este ultimo, me han sobrado 2 o3 piñones por arriba, todos en pista de tierra, algo suelta, pero he conseguido no patinar y subirla del.tiron.
Ver el adjunto 56808

Pues estas fuertes de narices, te ha salido buena media. Yo iba a salir ayer, pero trabajo ocho horas de pie y las piernas las llevaba muy cansadas.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.101
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Como alumbra ese foco, que modelo es?.

Pues estas fuertes de narices, te ha salido buena media. Yo iba a salir ayer, pero trabajo ocho horas de pie y las piernas las llevaba muy cansadas.
oiga! qie soy carpintero automono, me paso mas de 60 horas a la semana montando muebles, con lo que implica estar moviendo tableros todo el dia...
de fuerte nada, voy progresando poco a poco, lo importante es divertirse.
Es verdad que tanto el 2021, pase de 5000km, y este 2022 llevo ya 821km y 9992m de desnivel, y correr habre pasado en total de 50km...

basicamente no hago otra cosa, o trabajo, o salgo en bici, que incluso los findes salgo por la mañana y plr las tardes paso un ratico por el taller a adelantar trabajo.

A ver si se pasa el frio que eso si que me esta agotando

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar

krampack

Miembro
Veterano