No llevo timbre y no suelo encontrarme peatones por mi zona "por suerte", pero menuda situacion ..
Joe, y tanto, vaya envidia. Tuve la oportunidad de probar una estas vacaciones, y madre mia, pero que diferencia[emoji33]. Ahora la mia me parece una de las de hierro[emoji849]Que bici más chula esa Trust.
Que bici más chula esa Trust.
Post automatically merged:
Deberías llevarlo, ya sabes que es obligatorio.
Joe, y tanto, vaya envidia. Tuve la oportunidad de probar una estas vacaciones, y madre mia, pero que diferencia[emoji33]. Ahora la mia me parece una de las de hierro[emoji849]
Ooooohhhh. En serio? Eso es dejarte con la miel en los labios.La verda es que la bici es una preciosidad, pero me para como a ti, es un préstamo y en una semanita la devuelvo...
Ooooohhhh. En serio? Eso es dejarte con la miel en los labios.
Que pasada!![]()
Como siempre, bosques Alemanes....jajajaja
Ruta larga, el tiempo en movimiento, fue mas de lo esperado, pero fuimos en grupo la mitad de la ruta y habia que adaptar el ritmo. La vuelta desde Reutlingen al inicio, fue a cuchillo...., y cuesta pillar el ritmo cuando has ido calmado 50Km
Ver el adjunto 14234
Ver el adjunto 14235
Veremos a ver si salimos hoy a estirar un poco las patas jajajaja
Guapa guapa esa Cube!Yo nose que pasa...ultimamente siempre que salimos, toca limpiar la bici....jajajaja
![]()
Tiene muy buena pinta esa ruta. has pensado en poner unos puños en azul? Con eso le darías un plus a esa pedazo de máquina.Ayer me tocó mesa electoral y esta mañana me lo he cobrado...
Ver el adjunto 14181 Ver el adjunto 14183 Ver el adjunto 14184 Ver el adjunto 14185 Ver el adjunto 14186 Ver el adjunto 14187