Yo cuando he tenido que poner el móvil para seguir una ruta lo coloco en un lado, porque en el centro me tapaHasta el día de hoy ningún problema, que es un GPS no una tele de 50" en el manillar.

Yo cuando he tenido que poner el móvil para seguir una ruta lo coloco en un lado, porque en el centro me tapaHasta el día de hoy ningún problema, que es un GPS no una tele de 50" en el manillar.
De todas formas, la vista siempre va unos metros por delante.La parte que toca el suelo no se vé, si tienes que pasar pedruscos tipo rocódromo lo tienes jodido
Cuando tienes que pasar muy despacio, sobre piedras en ángulo, necesito saber por dónde pisa la ruedaDe todas formas, la vista siempre va unos metros por delante.
Realmente no es así, tienes que ver con antelación por donde llevar la bici, si miras justo debajo, donde va pasar la rueda pierdes equilibrio. Tienes infinidad de videos donde te explican esto.Cuando tienes que pasar muy despacio, sobre piedras en ángulo, necesito saber por dónde pisa la rueda
La cosa es adelantarse a lo que viene delanteCuando tienes que pasar muy despacio, sobre piedras en ángulo, necesito saber por dónde pisa la rueda
Así es, pero cuando llegas a la zona complicada en la que voy parado es más trial-sin que BTTRealmente no es así, tienes que ver con antelación por donde llevar la bici, si miras justo debajo, donde va pasar la rueda pierdes equilibrio. Tienes infinidad de videos donde te explican esto.
Aupa!!! Me alegro!!!Pues me congratula ser uno de los primeros en volver por aqui este año….
41 días después, rutilla facil para volver a tomar contacto…
mañana me va a doler hasta el alma…. Ver el adjunto 92952 Ver el adjunto 92953 Ver el adjunto 92954 Ver el adjunto 92955
Hombre!! Que era muy llano!!pues a 21'5 de media, has ido ligero !