• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.802
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
20200504_093241.jpg 20200504_092112.jpg 20200504_082943.jpg 20200504_081735.jpg 20200504_080955.jpg 20200504_080435.jpg 20200504_080411.jpg 20200504_080329.jpg 20200502_150737.jpg
Bueno diad o buenas tardes ya !! Esta mañana otro paseito más o menos como el.de ayer y por la misma zona , estupenda rutita y una temperatura genial !! Espero que estos pequeños paseos se conviertan en breve en grandes paseo por el campo !! Saludos y tened buena semana!! ✌💪💪🍺🍻🍺

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
790
Favorito
Montaña
Pues yo cada vez más contento con el sillín gub1158... Cada vez que hacía rodillo con la bici vieja salía con dolor de culo y volver a pillar la Oiz ha sido todo amor 😆

si tengo q verme sillin por q esto no es del culotte solo, nose cual probar o pillar.... el q tengo es muy fino y largo igual necesito algo mas ancho... admito sugerencias, y perdon por el offtopic

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.061
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo casi la misma bici (tengo el cuadro anterior) y el mismo GPS.
La bici muy bien, pero el GPS me tiene hasta los 🥚🥚.
La verdad es que el Polar V650, aunque para grabar o seguir rutas no he tenido muchos problemas, es bastante desesperante a la hora de sincronizar con el móvil, ha sido así desde hace tiempo y no lo terminan de solucionar, es más, en alguna actualización de la apo lo han empeorando.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022

Es que yo le tengo también y estoy como loco buscando repuestos para las almohadillas de la frente, he mirado en varios distribuidores y nada.. les mande un email a scott y tampoco me han contestado

C

CabraLoca

Invitado
Es que yo le tengo también y estoy como loco buscando repuestos para las almohadillas de la frente, he mirado en varios distribuidores y nada.. les mande un email a scott y tampoco me han contestado

Los recambios de esponjas para el casco las he comprado en Aliexpress que tienen de todos los tipos, incluso las recorte, y las deje como las de origen, tienen muchos modelos y bien baratas.

Por si te sirven:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar
Yo fui a la tienda donde los compré y me lo encargaron, eso sí tardaron un mes y pico en traerlos, a ls tres semanas el tendero me dio unas de un casco de exposición....

a mí se me quedó la parte que va en el velcro pegada, y me quedé con la esponja en la mano, a ti también??

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo fui a la tienda donde los compré y me lo encargaron, eso sí tardaron un mes y pico en traerlos, a ls tres semanas el tendero me dio unas de un casco de exposición....

a mí se me quedó la parte que va en el velcro pegada, y me quedé con la esponja en la mano, a ti también??

Justo me paso eso, se me separo en 2.... lo cosió mi suegra con un hilo muy fino y aguanta, pero alguna de las costuras me hace daño y es molesto.

Yo lo compre en Sanferbike y nada, me dicen que no tienen almohadilla, volveré a preguntarles y si no tiraré de las de ali express que puso @CabraLoca

C

CabraLoca

Invitado
Las que puse se los enlaces son las originales para el modelo de casco que habéis puesto, las que compre en ali no son especificas pero tienes muchos modelos y calidades.

Lo aclaro que se tiran al cuello nada más tienen la oportunidad visto lo visto.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Las que puse se los enlaces son las originales para el modelo de casco que habéis puesto, las que compre en ali no son especificas pero tienes muchos modelos y calidades.

Lo aclaro que se tiran al cuello nada más tienen la oportunidad visto lo visto.

He mirado los enlaces que has puesto y no hay stock en ninguno de los 2... no se que pasa con estas almohadillas, son dificiles de encontrar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar
Justo me paso eso, se me separo en 2.... lo cosió mi suegra con un hilo muy fino y aguanta, pero alguna de las costuras me hace daño y es molesto.

Yo lo compre en Sanferbike y nada, me dicen que no tienen almohadilla, volveré a preguntarles y si no tiraré de las de ali express que puso @CabraLoca
Creo que de cualquier casco de scott te vale, la que me dieron a mi no era el mismo modelo

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña