Si, el mismoPerdón por el off-topic tu casco es el Scott centric plus??
Y a mi!!!
Pues yo cada vez más contento con el sillín gub1158... Cada vez que hacía rodillo con la bici vieja salía con dolor de culo y volver a pillar la Oiz ha sido todo amor 😆
La verdad es que el Polar V650, aunque para grabar o seguir rutas no he tenido muchos problemas, es bastante desesperante a la hora de sincronizar con el móvil, ha sido así desde hace tiempo y no lo terminan de solucionar, es más, en alguna actualización de la apo lo han empeorando.Yo tengo casi la misma bici (tengo el cuadro anterior) y el mismo GPS.
La bici muy bien, pero el GPS me tiene hasta los 🥚🥚.
Joooooooder...Hoyo cerrado
Ver el adjunto 23561
Si, el mismo
Es que yo le tengo también y estoy como loco buscando repuestos para las almohadillas de la frente, he mirado en varios distribuidores y nada.. les mande un email a scott y tampoco me han contestado
Yo fui a la tienda donde los compré y me lo encargaron, eso sí tardaron un mes y pico en traerlos, a ls tres semanas el tendero me dio unas de un casco de exposición....Es que yo le tengo también y estoy como loco buscando repuestos para las almohadillas de la frente, he mirado en varios distribuidores y nada.. les mande un email a scott y tampoco me han contestado
Yo fui a la tienda donde los compré y me lo encargaron, eso sí tardaron un mes y pico en traerlos, a ls tres semanas el tendero me dio unas de un casco de exposición....
a mí se me quedó la parte que va en el velcro pegada, y me quedé con la esponja en la mano, a ti también??
Las que puse se los enlaces son las originales para el modelo de casco que habéis puesto, las que compre en ali no son especificas pero tienes muchos modelos y calidades.
Lo aclaro que se tiran al cuello nada más tienen la oportunidad visto lo visto.
Creo que de cualquier casco de scott te vale, la que me dieron a mi no era el mismo modeloJusto me paso eso, se me separo en 2.... lo cosió mi suegra con un hilo muy fino y aguanta, pero alguna de las costuras me hace daño y es molesto.
Yo lo compre en Sanferbike y nada, me dicen que no tienen almohadilla, volveré a preguntarles y si no tiraré de las de ali express que puso @CabraLoca
He mirado los enlaces que has puesto y no hay stock en ninguno de los 2... no se que pasa con estas almohadillas, son dificiles de encontrar
Seguimos con la orquita Ver el adjunto 23586 Ver el adjunto 23587
Jo va que te cagas, y el di2 es muy recomendable que razón tenia el Sr. @VanDerEgg de estar tan contento con eldeja de darnos envidia con ese pedazo de bici!!!!!!!! :loling::loling::loling::loling:
Gracias por lo de señor!!😂😂😂Jo va que te cagas, y el di2 es muy recomendable que razón tenia el Sr. @VanDerEgg de estar tan contento con el