- Puntos de reacción
- 13.832
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Creo que El Juan Sebastian el Cano recalaba en Guetaria
El pueblo se llama Polopos ¿ Eres de Almería ?Albaricoque? O es otro pueblo
No soy de almeria,pero el año pasado recorri la zona del cabo de gata en bici,cargado con alforjas y pase con grata sorpresa por albaricoque y algun pueblo mas hasta que llegue a mojacar pasando por carboneras y la zona del cabo de gata es para perderse una semana por lo menos descubriendo la zonaEl pueblo se llama Polopos ¿ Eres de Almería ?
El pueblo se llama Polopos ¿ Eres de Almería ?
No soy de almeria,pero el año pasado recorri la zona del cabo de gata en bici,cargado con alforjas y pase con grata sorpresa por albaricoque y algun pueblo mas hasta que llegue a mojacar pasando por carboneras y la zona del cabo de gata es para perderse una semana por lo menos descubriendo la zona
yo conozco otro "haza"
![]()
Ese será otro Polopos amigo, el Polopos del que hablo yo esta aquí en Almería y pertenece a Lucainena de las torres [emoji4]Polopos está entre la zona de la costa de Granada, por encima del pueblo de Castell de Ferro y la Alpujarra, esa comarca se conoce como "La Contraviesa", donde por cierto se hacen buenos vinos. Y zona también interesante para el cicloturismo ya que está a los pies de la Sierra de Lújar donde hay varios puertos bastante desconocidos que por números podrían ser puerto HC del Tour, en concreto el Haza del Lino, 18´5 km al 7%... los de La Vuelta están detrás de meterlo como final de etapa. Echadle un ojo a las fotos del enlace porque es uno de los puertos más espectaculares, por trazado y por vistas, que gran desconocido!
HAZA DEL LINO
Ese será otro Polopos amigo, el Polopos del que hablo yo esta aquí en Almería y pertenece a Lucainena de las torres [emoji4]
Si , por ejemplo Campohermoso que es mi pueblo hay otro en Colombia creo que es [emoji28], si te suena la serie Mar de plástico ,el pueblo de la serie que es campoamargo , en realidad es mi pueblo [emoji23][emoji23][emoji23]No me podía imaginar que hubiera otro pueblo que se llamara Polopos! [emoji38][emoji38][emoji38]
Bonito sitio por allí también, Sierra Alhamilla y el Desierto de Tabernas... pero eso ya mejor para el otoño jejeje.
No se como sera subir hasta ahí,pero la bajada,tiene que ser una gozadaHoy por lo negro y como hace tiempo que no hacía ningún Relive, hoy lo hago.
Relive 'Entrenamiento a la hora del almuerzo' Ver el adjunto 15733
El casco bien ajustado,no tiene que bailar ni de delante a atrás ni de lado a lado si movemos la cabeza enérgicamente de lado a lado ni de arriba abajo.Viva España, el orden y la ley.
Por cierto, el casco abrochalo bien, llevarlo así en caso de caída sale por los aires, tienes que tener los cierres laterales bajo las orejas, y dejar juego justo para abrir la boca, nada más. Las gafas siempre por fuera de las correas del casco.