• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tubelizar llantas

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Tenia la llanta tubelizada, però en su dia en ruta me rompieron la valvula, y puse una camara para salir del paso.
Hoy he querido volver a tubelizarla, y no se si la valvula la he montado buen, os paso fotos y ya me direis si està bien.
En la 1a foto, entre la rosca y la llanta va una torica(que no se ve)

IMG_20240727_192636.jpg

Adjuntos

• IMG_20240727_192625.jpg
    IMG_20240727_192625.jpg
    569,4 KB · Visitas: 32
Última edición:

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.504
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Limpiar el líquido tubeless de una cubierta puede ser una de las tareas más ingratas que hay, le vas dando vuelta a la cubierta pensando que la estás limpiando, das la primera vuelta y sigues encontrando restos, sigues limpiando... al cabo de un rato te preguntas qué estas haciendo pero claro con el tiempo que has dedicado no lo vas a dejar ya que estás, y sigues en ello, con lo que te metes más en la espiral.

Solo lo he conseguido al 100% y relativamente fácil con cubiertas de carretera, será por que tienen menos superficie o por el líquido o qué se yo, pero una cubierta btt no la vuelvo a limpiar, encima lo que dice @malc_com abres todos los pinchazos anteriores.