señorbiela
Miembro
- Puntos de reacción
- 934
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Bueno, recurro a vosotros a ver si me aconsejáis una tija pija de esas. Creo que es el complemento que necesito para seguir mejorando en las bajadas. Estas cada vez son más exigentes y requieren de bajar el centro de gravedad como corresponde.
El presupuesto ajustado, digamos que entre 120 y 150 euros máximo.
He visto la Tranz X en Ridewill (no conozco esta tienda). En tienda española no logro encontrarla.
www.ridewill.it
El precio 120 euros con envío y todo incluido (cableado y mando).
También está la Kind Shock (KS) en Bike Discount, algo más cara:
www.bike-discount.de
A esta habría que incluirle el mando y se va a unos 150 euros. El problema de la KS es que creo que tiene algo de retroceso. No lo pone específicamente, pero viendo las fotos... Y preferiría no meterme en líos de mover sillín hacia delante ni historias...
También está la RFR Pro en Bike Discount también.
www.bike-discount.de
Esta viene también con todo incluido: mando y cable. Dice que es específica para la mayoría de cuadros Cube (es mi bici). El único problema que le veo es que creo que pesa demasiado: 738g.
¿Cuál me recomendáis?
¿Alguna otra opción?
¿No hay nada en tienda española aunque sea online?
Gracias!
El presupuesto ajustado, digamos que entre 120 y 150 euros máximo.
He visto la Tranz X en Ridewill (no conozco esta tienda). En tienda española no logro encontrarla.
JD-YSP12 Telescopic Seatpost 27.2x400mm / 105mm Internal Cable Black
- Remote control on the handlebar - Mixed oil-air internal mechanism - Replaceable internal cartridge - Material AL 7075-T651 - Capacity 50 - 120 kg - Offset 0 mm - Adjus

El precio 120 euros con envío y todo incluido (cableado y mando).
También está la Kind Shock (KS) en Bike Discount, algo más cara:

Tija de sillín E TENi Integra Remote Vario
El E TENi Integra utiliza la misma cabeza y cartucho que el Eten Remote, pero mueve la interfaz del cable a la parte inferior del poste para la compatibilidad con los marcos que acomodan los cables internamente....

A esta habría que incluirle el mando y se va a unos 150 euros. El problema de la KS es que creo que tiene algo de retroceso. No lo pone específicamente, pero viendo las fotos... Y preferiría no meterme en líos de mover sillín hacia delante ni historias...
También está la RFR Pro en Bike Discount también.

Tija de sillín PRO Inside Vario
Características - RFR Teleskop-Seatpost Pro Inside Tija telescópica infinitamente ajustable con control remoto Adecuada para cuadros con cableado interno Compatible con todos los cuadros CUBE Stealth Ready Peso...

Esta viene también con todo incluido: mando y cable. Dice que es específica para la mayoría de cuadros Cube (es mi bici). El único problema que le veo es que creo que pesa demasiado: 738g.
¿Cuál me recomendáis?
¿Alguna otra opción?
¿No hay nada en tienda española aunque sea online?
Gracias!