• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sugerencias para escoger bicicleta

Juliansteban

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Estoy buscando bicicleta para entrar al mundo MTB

Quiero saber cuál sería sus sugerencia respecto a estos dos modelos

Bmc sportelite aps deore 2017 cuesta 2000k y queda en 1500k doble suspensión

Orbea alma h30 cuesta 1200k
En las imágenes están las características de cada una espero una pronta respuesta

Adjuntos

• Screenshot_20180304-212721.jpg
    Screenshot_20180304-212721.jpg
    232,1 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20180304-212525.jpg
    Screenshot_20180304-212525.jpg
    220,1 KB · Visitas: 27

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.945
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola, no sé si has puesto bien el modelo de BMC porque la Sportelite es una rígida de 27,5" y según tu captura es doble.
Las dobles de BMC son la Trailfox, la Speedfox, la Agonist, y la Fourstroke.

Aún siendo doble estás comparando una 27;5" doble con una rígida que sin saber tu talla y si te planteas la 27;5" en BMC creo entender que tendrás talla S en Orbea y tu bici será 27;5".

Edito, acabo de descubrir que la Sportelite también es doble.

No sé que decirte, si la quieres para llanear y hacer km para mi gusto la Orbea aunque intentaría escoger otra marca que tuviera en talla S 29".
Una 27,5" con 100mm de recorrido en el amorto y la horquilla, pues la verdad que no lo concibo, si la quieres para hacer km sin cansarte me iría a una 29" doble, en cambio si la quieres para desfogarte bajando, buscaría otra bici con mayor recorrido tanto en la horquilla como en el amortiguador.

M

Miembro eliminado 2414

Invitado
Habría que saber bien que buscas porque son dos bicicletas diferentes y con una diferencia importante de precio entre ellas, la Orbea, en tienda, la tienes por poco más de 1000 euros. Entre 1000 y 1500 euros tienes opciones para volverte loco.