• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava con Google Play

Rojofuego

Miembro
Puntos de reacción
23
Bici/s
EXCEED CF7
Hola!
No se si sabeis que Google tiene una app que te envían encuestas periódicas y te van dando saldo.
Yo gracias a ella he ido acumulando y he podido pillar 1 año de Strava premium sin coste y ahora ya llevo de nuevo casi 4 euros acumulados.

Os lo comento por si alguno le interesa y puede ahorrarse unos euros en alguna compra.

Os dejo el enlace de invitación

"Gana recompensas por responder a encuestas breves. Descarga ahora Google Opinion Rewards:

Para recibir una recompensa por recomendación de pago, debes configurar tu cuenta y tu perfil de pagos.
Este es tu código de invitación único que puede que necesites para canjear una bonificación: XXJ3BG47

Adjuntos

• Screenshot_20250915-143653.png
    Screenshot_20250915-143653.png
    180,8 KB · Visitas: 12

Rojofuego

Miembro
Puntos de reacción
23
Bici/s
EXCEED CF7
Yo lo uso, pero lo malo es que hasta que no tengas el dinero total, no te deja hacer la compra.

Yo lo voy a usar para Vinapp y el año que viene para Wikiloc

Pero es un poco mierda, mi me sale siempre que voy a Decathlon o a Norauto, el resto de veces poco me sale

A mí me sale bastante cosa

Adjuntos

• Screenshot_20250915-144624.png
    Screenshot_20250915-144624.png
    204,8 KB · Visitas: 22

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.727
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Yo lo uso, pero lo malo es que hasta que no tengas el dinero total, no te deja hacer la compra.

Yo lo voy a usar para Vinapp y el año que viene para Wikiloc

Pero es un poco mierda, mi me sale siempre que voy a Decathlon o a Norauto, el resto de veces poco me sale
Yo para llegar al dinero total, compro tarjeta regalo de google play en Amazon o similar, así gasto saldo de las recompensas que caduca.