Os quería preguntar si los sillines con diseño "Body Geometry" de Specialized se puede considerar que tiene canal antiprostático o no. En la descripción parece entenderse que sí, pero no lo veo claro. Por ejemplo, os hablo del Henge Comp

si, yo llevo el henge en 143mm.... como ya comenté en el anterior mensaje, a mi me resulta cómodo... tampoco es que tenga muchos referentes, solo he usado dos sillines en los últimos 11 años@eljose, tú llevas montado el Henge comp?
Los spe tienen talla, no?Sigo el tema, estoy buscando un sillín que ofrezca diferentes anchuras porque por la forma de mi cadera tengo los isquiones bastante anchos, y por supuesto con canal antiprostático porque es pa la flaca que lleva uno una posición bastante agachada y se nota la presión.
Si, al menos 143 mm y 155 mm en muchos modelos. Yo tengo un power comp en 143 y tb lo habia en 155 mm.Los spe tienen talla, no?
Por ese precio del Hege tienes el Avatar Comp Gel que tiene hueco antiprostático y es más blando. Yo es el que uso y te puedo asegurar que es muy cómodo: Avatar Comp Gel | Specialized.com
Si vas a Tomás Domingo en Barcelona te miden los isquios y te dicen qué talla te va mejor. Y las tienen ahí, además. Yo lo compré ahí y muy contento con el trato.