Lo primero es saber tu medida de isquiones y así elegir correctamente la talla.Hola, quisiera que me ayudarais para la busqueda de un sillin para mi bici de mtb la cual utlizo para hacer rutas largas por el monte, cual me aconsejariais?
Me he medido como he podido los isquios😂, y tengo 135Lo primero es saber tu medida de isquiones y así elegir correctamente la talla.
Yo te recomiendo un elita one.
Entonces tu medida es 155Me he medido como he podido los isquios😂, y tengo 135
Como ya te han recomendado antes, lo primero es saber la medida de tus isquiones. Por otro lado lo que yo te puedo recomendar es el sillín Brooks, integro en cuero, es muy cómodo especialmente para el cicloturismo de larga distancia como el caso tuyo.Hola, quisiera que me ayudarais para la busqueda de un sillin para mi bici de mtb la cual utlizo para hacer rutas largas por el monte, cual me aconsejariais?
Habla de mtb, no de cicloturismo de larga distancia
Él habla de globerismo, que no es lo mismo (me refiero al de las ruedas mu gordas)Habla de mtb, no de cicloturismo de larga distancia
Pipe1997 hace vueltas largas por el monte en su bicicleta BTT, para ello necesita un sillín adecuado, no dice que está haciendo entrenamiento ni tampoco competencia, en consecuencia lo que esta haciendo es cicloturismo y para ello una entre tantas opciones es el sillín Brooks integro en cuero.Habla de mtb, no de cicloturismo de larga distancia
Hola, quisiera que me ayudarais para la busqueda de un sillin para mi bici de mtb la cual utlizo para hacer rutas largas por el monte, cual me aconsejariais?
Para ti la perra gorda, siempre queriendo llevar razón.Pipe1997 hace vueltas largas por el monte en su bicicleta BTT, para ello necesita un sillín adecuado, no dice que está haciendo entrenamiento ni tampoco competencia, en consecuencia lo que esta haciendo es cicloturismo y para ello una entre tantas opciones es el sillín Brooks integro en cuero.
Specialized creo que tiene sillines de prueba en sus tiendas, lo mejor sería que te pasaras y lo pudieras probar.Alguno conoce o aprobado el Specialized Bridge sport?
![]()
Bridge Sport
El Bridge Sport es el sillín perfecto para expediciones tanto dentro como fuera de la carretera. El perfil amplio y plano permite un mayor control, mien...www.specialized.com
Pipe1997 hace vueltas largas por el monte en su bicicleta BTT, para ello necesita un sillín adecuado, no dice que está haciendo entrenamiento ni tampoco competencia, en consecuencia lo que esta haciendo es cicloturismo y para ello una entre tantas opciones es el sillín Brooks integro en cuero.
No es que desee tener la razón. Más allá de eso mira simplemente en el caso de que tengas y uses Strava, allí cuando cargas tu ruta el programa te pregunta ¿qué hiciste? a lo cual puedes elegir entre tres posibilidades: entrenamiento, carrera o cicloturismo. Es decir si no te estabaas entrenando y tampoco estabas en una carrera, entonces estás haciendo cicloturismoPara ti la perra gorda, siempre queriendo llevar razón.
El modelo que he puesto en la foto no es el que tiene muelles y pesa 520 g. Acoonsejable para todo tipo de bicicletas.se sillín lo he tenido yo en una bici urbana, idéntico aunque en un marrón más clarito, y lo he tenido más que nada por estética, porqué es muy bonito, y también muy cómodo, pero NO sirve para el monte, primero porqué debe pesar más de 1kg, y luego al ser de muelles, dándote comodidad, te quita control de la bici y pérdida de W en las subidas
El cicloturismo es el ciclismo dentro de una ruta turística, una actividad recreativa y no competitiva que combina la actividad física y el turismo. Consiste en viajar en bicicleta visitando los lugares que se encuentra uno a su paso. Se realiza por placer, no por competición, por lo que no se puede llegar a denominar práctica competitiva.cicloturismo
Ese de la imagen, justo es el modelo femenino, mejor el de caballeros.lo que yo te puedo recomendar es el sillín Brooks,
Eso se lo dices a un endurero y te corre a alpargatazos.No es que desee tener la razón. Más allá de eso mira simplemente en el caso de que tengas y uses Strava, allí cuando cargas tu ruta el programa te pregunta ¿qué hiciste? a lo cual puedes elegir entre tres posibilidades: entrenamiento, carrera o cicloturismo. Es decir si no te estabaas entrenando y tampoco estabas en una carrera, entonces estás haciendo cicloturismo