Es fiable comprar shimano ( cambios, frenos, etc) en Aliexpress?
Son originales?
Copias o réplicas?
Como lo veis? Alguien tiene experiencia?
Son originales?
Copias o réplicas?
Como lo veis? Alguien tiene experiencia?
Igual.. sigue igual. No merece la pena.Despues de 5 años como sigue la cosa ? y por cierto hay tienda oficial de Shimano que vendan directamente por Aliexpress como otras marcas?
Igual.. sigue igual. No merece la pena.
Que yo sepa, no hay tienda oficial de Shimano en Aliexpress
Entiendo que para ganarse este reconocimiento en Aliexpress, han tenido que vender productos originales. Ahora, tengo entendido que Aliexpress se está poniendo las pilas con las falsificaciones"El vendedor promete haber obtenido la autorización de la marca y firmado una carta de compromiso de autenticidad del artículo. Estos son artículos de marca oficial que se venden a través de la plataforma Aliexpress y se compran a través de canales legítimos."
Sinceramente, tal cual lo dices, es cierto. Pero no obstante, los componentes como frenos, cambios.. etc.. suelen estar mejor de precio en otras paginas.Aquí hablan bien
El tema es que para pastillas de frenos, cadenas, si que puede haber falsificación, pero para un cambio o un kit de frenos, eso es imposible falsificarlo. Y hay tiendas que estan certificadas como vendedores genuinos , por ejemplo esta he encontrado esta tienda Newbie Bike Store (vendedor n.º 1102512785, con sede en China):
Enlace al producto
En la descripción, el vendedor afirma que:
Entiendo que para ganarse este reconocimiento en Aliexpress, han tenido que vender productos originales. Ahora, tengo entendido que Aliexpress se está poniendo las pilas con las falsificaciones