- Puntos de reacción
- 42.695
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Jajajaja eso te pasa por tener señora de la limpieza!Llego a casa y me encuentro con esto 🥵🥵 me acuerdo de los "enanos" y pregunto a su Madre 😱🫣😤😤
Mira que es difícil dejarla mal....🤬🤬🤬
Pues había sido la señora de la limpieza 🤔🤨🧐💆🏼♂️🤦🏼♂️🧘🏼♂️
Yo no sé cómo le cuesta tanto a la gente de dejar las cosas cómo se las encuentra 😤😤
Ver el adjunto 89465
Iba a poner lo mismo🤣🤣🤣Jajajaja eso te pasa por tener señora de la limpieza!
A los que no tenemos chica de limpieza en casa, no nos pasa esas cosas 😂,nos pueden pasar otras, pero esa no 😂😂Iba a poner lo mismo🤣🤣🤣
Alquila un trastero
Preguntale, es posible que la engrasase y limpiase la transmisión
Dirás, 16.Los que no nos compramos un coche cada seis años 🤪 , nos da para señora de la limpieza y encima creamos empleo
Y con alta en la seguridad social🤣🤣Los que no nos compramos un coche cada seis años 🤪 , nos da para señora de la limpieza y encima creamos empleo
Los que no nos compramos un coche cada seis años 🤪 , nos da para señora de la limpieza y encima creamos empleo
Por supuesto. Hay que pagar impuestos para que a otros les den subvenciones para comprarse coches, jajjaY con alta en la seguridad social🤣🤣
Eso parece que va por alguién....Por supuesto. Hay que pagar impuestos para que a otros les den subvenciones para comprarse coches, jajja
Si, por los que tienen eléctricos.Eso parece que va por alguién....