• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda quedada cántabra MTBera

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.042
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.720
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Jajajajaja, Qué cabrón eres!!!! Vigila que todavía tendrás bajas en la convocatoria ...
Tranquilo, que lo de la segunda foto son sólo 10 metros. Que no cunda el pánico.

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.192
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Acabo de ver que estáis tramando una quedada los compis cántabros (bueno, y un vasco que no es vasco ni na aunque se llame Iñaki :lenguafuera:). Pues espero que lo paséis genial, y tiene que quedar bien documentada colegas para compartirla por aquí :guiñar:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.720
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Acabo de ver que estáis tramando una quedada los compis cántabros (bueno, y un vasco que no es vasco ni na aunque se llame Iñaki :lenguafuera:). Pues espero que lo paséis genial, y tiene que quedar bien documentada colegas para compartirla por aquí :guiñar:
Esta vez igual hasta ponemos el strava y todo [emoji23][emoji23][emoji23]

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.313
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A veces ni yo se de donde soy [emoji23][emoji23][emoji23]

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.720
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Última revisión del tramo inicial. Y alguna foto más de por donde pasaremos. En la segunda foto se ve a lo lejos la subida a las antenas. El firme es de hormigón y, aunque tiene alguna rampa interesante, se sube bien.
IMG_20180914_113204.jpeg IMG_20180914_114922_559.jpeg

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.192
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.720
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que sendero mas chulo el de la primera foto, y que bien preparas la ruta pisha !!
Es muy chulo, pero es cortito. En la ruta no se pasaba por ahí, pero creo que merece la pena hacer 1 km más y pasar.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.731
Favorito
Montaña
A veces ni yo se de donde soy [emoji23][emoji23][emoji23]
Lo importante no es tanto saber de donde se es, si no saber que se es.
:)
Post automatically merged:

Tranquilo, que lo de la segunda foto son sólo 10 metros. Que no cunda el pánico.
si en vez de ser 10m fuesen 10km, a lo mejor me pensaba el acudir..... aunque me pilla muuuuuuuuuy lejos

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.720
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenos señores (y señora), que ya no queda nada.
Como vendreis en coche, vamos a quedar aquí:

Google Maps

Es el aparcamiento de la playa de cuchia. Hay sitio de sobra, salvo en días de playa que se peta, y está junto a la cantera y el bar donde comeremos.
Hay que marcar una hora. ¿Las 10 os va bien? Así salimos antes de y media y comemos sobre las 2, para que tampoco se haga muy tarde. Ah, y @carin,¿comes con nosotros? No voy a reservar mesa. Hay un par de sitios para comer de menú del día o una hamburguesa y no creo que falte sitio en la época que estamos.
Y parece que no nos vamos a mojar. A ver si el tiempo aguanta [emoji23][emoji23][emoji23]
Screenshot_2018-09-17-00-58-16.jpeg Screenshot_2018-09-17-00-56-18.jpeg

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.720
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues quedamos a las 10 entonces. A la señorita Cristina [emoji23] le dejamos encargado que se lo chive a carin, que anda desaparecido.

carin

Miembro
Puntos de reacción
125
Buenos señores (y señora), que ya no queda nada.
Como vendreis en coche, vamos a quedar aquí:

Google Maps

Es el aparcamiento de la playa de cuchia. Hay sitio de sobra, salvo en días de playa que se peta, y está junto a la cantera y el bar donde comeremos.
Hay que marcar una hora. ¿Las 10 os va bien? Así salimos antes de y media y comemos sobre las 2, para que tampoco se haga muy tarde. Ah, y @carin,¿comes con nosotros? No voy a reservar mesa. Hay un par de sitios para comer de menú del día o una hamburguesa y no creo que falte sitio en la época que estamos.
Y parece que no nos vamos a mojar. A ver si el tiempo aguanta [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el adjunto 8852 Ver el adjunto 8853

Si, por supuesto comemos juntos. En cuanto a la hora de salida, no nos pillara mucha solana en plena ruta? Bueno eso lo sabes tu mejor que nadie, me adapto a lo que sea.
Por cierto, si puede ser hamburguesa con bien de bacon y su huevo frito con una mahou, felicidad absoluta. :hehe::hehe::D:D:D:D:D