oalvaro77
Miembro
- Puntos de reacción
- 635
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H10 2019
Hola a todos, no he visto nada relacionado con este tema, si esta repe lo pueden mover o quitar lo administradores. Al lío, hasta ahora solo hacia salidas los fines de semana, pero ahora con un cambio de horario en el trabajo puedo salir algún día entre semana, y es que me da la vida.
Me encanta poder salir varios días entre semana y luego el finde darle a una ruta larga, hasta ahora salgo de 5 de la tarde a 8 y algo, el problema empieza ahora con el calor, por temas familiares/logísticos solo tengo ese rato para salir pero en el Sur de Madrid donde vivo a partir de estas fecha el calor es agobiante, algún consejo para salir en este tramo de horas? gracias
Me encanta poder salir varios días entre semana y luego el finde darle a una ruta larga, hasta ahora salgo de 5 de la tarde a 8 y algo, el problema empieza ahora con el calor, por temas familiares/logísticos solo tengo ese rato para salir pero en el Sur de Madrid donde vivo a partir de estas fecha el calor es agobiante, algún consejo para salir en este tramo de horas? gracias