Pelucasteguin
Miembro
Me gustaría saber de algún vendedor chino que venda ropa decente(dentro de todo lo decente que hay el AE),sé que el BBB es imposible....pero no está la putería para lujos.
El maillot lo tengo yo también, y si que te lo recomiendo 👍👍De culotte corto te recomiendo el Darevie. Compre uno, me gusto y me compré otro meses después. Rutas de más de cuatro horas y perfecto.
Vamos a ahorrar juntos en Aliexpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!
![]()
31.67€ 66% OFF|DAREVIE Radfahren Bib Shorts Männer Gel Pad 6H Fahrt männer Radfahren Shorts Pro Team 7H Italien Pad männer Radfahren Shorts 7 CM Bein Greifer|bib shorts|cycling bib shortsbib cycling shorts - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
De maillot de entretiempo hace unos días recibí este por recomendación de un amigo. Creo que está bastante bien.
Vamos a ahorrar juntos en Aliexpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!
![]()
22.46€ 46% OFF|2019 Morvelo Winter Thermische Fleece Fahrrad Langarm Radfahren Jersey Männer Kleidung Pro Team Außen Bike Kleidung Ropa Ciclismo|Cycling Jerseys| - AliExpress
Calcetines de verano uso estos desde hace unos años. La calidad es excelente.
€ 1,88 42%de DESCUENTO | Calcetines deportivos cortos para hombre y mujer, medias transpirables absorbentes para el sudor, para ciclismo, para correr al aire libre, novedad de verano
![]()
2.62€ 40% OFF|Neue Sommer Kurze Sport Socken Sweat Saugfähig Atmungs männer Radfahren Socken frauen Fahrrad Socken Laufen Outdoor Socken|Cycling Socks| - AliExpress
Maillot Pimmeralguna recomendación de maillot de verano ligero y que seque rapido?
saludos
tomo nota, sabes cómo tallan?Maillot Pimmer
Pillé uno por probar y acabé comprando otro más, uno de cada color. Cojonudo para el calor.