Vinapp, no es divertida como otras pero es una maravilla y una máquina para sufrir y sudar bien y ponerse a tono.
La recomiendo al 100%
La recomiendo al 100%

Gracias, ha pasado casi un año desde que preguntaba, pero se agradece. Yo también estoy con MywhooshHola compañero ,yo tengo hace 1 año el rodillo van rysel d500 estoy muy contento , la app que utilizo es my whoosh .
Gracias, ha pasado casi un año desde que preguntaba, pero se agradece. Yo también estoy con Mywhoosh
Hola compañero ,yo tengo hace 1 año el rodillo van rysel d500 estoy muy contento , la app que utilizo es my whoosh .
No, en inglésLa app está en español ???
Vale gracias , llevaba un rato buscando, pues habrá que usarla en inglésNo, en inglés
Todavía no lo he probado, pero ya que empieza a llover, es el momento.Yo tiraré otra vez este invierno de Vinapp y algún que otro día que me aburra de mywhoosh.
Pereza extrema volver rodillo 😭
Son diferentes, mywhoosh es un como un videojuego con recorridos y workouts y vinapp son en su mayoría workouts, no es divertido pero te pones a pedalear y te quemas.Todavía no lo he probado, pero ya que empieza a llover, es el momento.
Mejor vinapp que mywhoosth ??
si en ingles com dice el comapañero .Vale gracias , llevaba un rato buscando, pues habrá que usarla en inglés
Normalmente con internet. Pero la mayoría tienen aplicación para el movil, y ahí con los datos del movil no deberías tener problemas, a no ser que tampoco tengas cobertura.Y ya puestos a preguntar.....
Yo soy de la vieja escuela, rodillo de rulos abandonado en el trastero.
Me he planteado pillar uno (un Thinkrider), pero me echa para atrás que en el trastero no hay cobertura.
Supongo que todas estas aplicaciones funcionan con Internet, verdad?
Muchas gracias
El problema es ese, que el trastero está metido al fondo y no llega la cobertura... Habrá que darle al de rulos 🤣🤣🤣Normalmente con internet. Pero la mayoría tienen aplicación para el movil, y ahí con los datos del movil no deberías tener problemas, a no ser que tampoco tengas cobertura.