felipejavier.garcia
Miembro
Hola,
- Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 450 €
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Me es indiferente.
- Tipo de tienda: Mejor tienda física
- Uso detallado: Estoy buscando bici para salir en alguna ruta sencilla y por caminos y ciudad.
Empecé viendo la Rockrider st120, que por presupuesto es la que mejor se me ajusta:
www.decathlon.es
Aunque se va de presupuesto, me está convenciendo más la st 530 que parece más completa:
www.decathlon.es
El caso es que he visto esta otra por un pelín más y supongo que los componentes son de mejor calidad:
www.mammothbikes.com
No se si para el uso que voy a dar me vale con la rr st120 o mejor me gasto un poco más. Tengo dudas de si es mejor el monoplato, el triplato o cual de esas bicis en general.
¿Me recomendáis otro modelo?
Gracias!
- Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 450 €
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Me es indiferente.
- Tipo de tienda: Mejor tienda física
- Uso detallado: Estoy buscando bici para salir en alguna ruta sencilla y por caminos y ciudad.
Empecé viendo la Rockrider st120, que por presupuesto es la que mejor se me ajusta:
Bicicleta de montaña 27,5" aluminio monoplato Rockrider ST 120 negro
Compra en Decathlon Bicicleta de montaña 27,5" aluminio monoplato Rockrider ST 120 negro ¡Una BTT técnica y cómoda! Sentirás la precisión y la ligereza que te ofrecen su monoplato de 32 dientes (1x9 velocidades) y sus frenos de disco mecánicos. Adapta fácilmente tu velocidad.

Aunque se va de presupuesto, me está convenciendo más la st 530 que parece más completa:

Comprar Bicicletas MTB 27,5 Pulgadas | Decathlon
Descubre la selección de bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas al mejor precio en Decathlon.es. Variedad de marcas. ¡Financiación inmediata a tu medida!

El caso es que he visto esta otra por un pelín más y supongo que los componentes son de mejor calidad:

Mammoth | Tienda de bicicletas y accesorios de ciclismo
Comprar bicicletas, accesorios y componentes de ciclismo al mejor precio en Mammoth. Recogida gratis en tiendas. Pago seguro.

No se si para el uso que voy a dar me vale con la rr st120 o mejor me gasto un poco más. Tengo dudas de si es mejor el monoplato, el triplato o cual de esas bicis en general.
¿Me recomendáis otro modelo?
Gracias!