Reparar sistema BOA Zapatillas Mtb

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Hoy antes de salir a la ruta, he roto una cuerda del sistema BOA de la zapatilla Luck (modelo 2021).
En Luck consta que este material lo suministran /fabrican bajo pedido, pero me interesaria saber, si este desaguisado lo puedo solucionar yo mismo, pantes de mis próximas rutas.
¿Que me podeis decir?
Os paso fotos. IMG_20250514_172736.jpg IMG_20250514_172721.jpg IMG_20250514_172743.jpg
Gracias.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Última edición:

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Es Boa, el que venia con las Luck originales
Perdonar, después de mucho buscar, veo que la marca no es BOA, (si lo es el sistema).
El de las zapatillas Luck que llevo yo, es de la marca "ATOP", aunque en la ruedecita esta borrado.

Rebuscando más marcas, en esta en concreto, y me parece que muchos tenemos estos sistemas, los que llevan tornillo central, y que parece ser una Allen, no es tal, el mío después de muchas pruebas, es un Torx 6, y ahora lo tengo desmontado a la espera de buscar cable para cambiarlo.

Metete en la web de Boa, apartado de garantía, te piden unos datos y te mandan el cable gratis
Perdona, pero como digo en el anterior escrito, me había equivocado con la marca.
Lo siento.

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz y AMotillo
Por si te sirve

Piluko

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola.
Hoy antes de salir a la ruta, he roto una cuerda del sistema BOA de la zapatilla Luck (modelo 2021).
En Luck consta que este material lo suministran /fabrican bajo pedido, pero me interesaria saber, si este desaguisado lo puedo solucionar yo mismo, pantes de mis próximas rutas.
¿Que me podeis decir?
Os paso fotos. Ver el adjunto 88430 Ver el adjunto 88431 Ver el adjunto 88432
Gracias.
A mi me pasó , lo puedes comprar a luck y cambiarlo tu mismo sin ninguna dificultad

chnajos

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola.
¿Que me podeis decir?
Gracias.
Si le haces una foto y se la mandas a boa, t mandan recambio

chisme0

Miembro
Puntos de reacción
32
Favorito
Montaña
Hola.
¿Que me podeis decir?
Gracias.
tengo el repuesto de los cierres ATOP derecha izquierda
si te interesa te los puedo vender. Por wallapop.

Última edición: