Jodo, ligera ligera te ha tocado, que buena.
Yo ando detrás de una de 60mm también y quitar la de 70mm.
Que bonita que es
Que bonita que es
Le tenía el ojo echado, queda muy chula puesta.Jodo, ligera ligera te ha tocado, que buena.
Que bonita que es
Yo tengo la misma pero de 31.6, a ver si la pongo un día de estos... 🤣Tija ONE UP de 180mm y 30.9 + mando one Up + adaptador i-spec-ev de Aliexpress
Ver el adjunto 90023 Ver el adjunto 90024 Ver el adjunto 90025
La tienes empaquetada sin poner???😲 Tiene delito 😜Yo tengo la misma pero de 31.6, a ver si la pongo un día de estos... 🤣
Yo tengo la teoría que las oneup, tranzx, onoff etc etc las hace una empresa llama JD Components, solo que hay versiones mejores y otras más básicas, como oneup que es mejor que tranzx.
Llevan el mismo cartucho interno, igual con más o menos presión para que suban más o menos lentas.
Pero por fuera comparten muchas piezas, como el anillo roscado, el tubo que también sale el QR etc etc.
La v3 de oneup una de las mejoras frente a la v2 es la ausencia de holguras y que tardarán más en salir, si es que salen, pero es que algunas vienen ya de serie con holgura.
Desde hace meses... 🤣🤣🤣La tienes empaquetada sin poner???😲 Tiene delito 😜
A ver, a nivel de funcionamiento, comparada con la tranz-x y la OC, la única diferencia que le encuentro es que el sillín no tiene holgura y las otras si y que sube algo más suave, las otras eran algo más bruscas al subir, que igual lo prefería por qué, subían antes, pero bueno, todo es acostumbrarse.
Si, diría que podría ser una Oneup más básica compartiendo ciertas pieza, de hecho la he abierto y diría que comparte piezas de la V2.
La de Orbea diría que es la misma que tengo yo también.
Debió de salir de alguna Rockrider, aunque en el catálogo de Tranz-x también la he encontrado, pero en tiendas nada de nada